Foro

Francesc Lamolla Ormo
Más integrado que la RDSI
03-11-2021

Respuesta expediente

Transcribo mensaje enviado a Variaciones y Asesoramiento y del que no hay manera de recibir respuesta. Solicito tramitacion del contenido

Lamolla Ormo, Francesc
Dv. 8/10/2021 18:31
Per a:
  •  Variaciones_y_asesoramientos@telefonica.com

En mi calidad de Presidente de la "Junta de Compensación Polígona PAU-58.I de Begur (Girona)" me intereso por el expediente 38882 sometido a su consideración desde hace ya algún tiempo.

Antes de proceder a la licitación y posterior adjudicación de las obras del Poligono de referencia, desearía comentar con Vds. algunos aspectos de la urbanización y conocer sus propuestas. En este sentido les agradecería me facilitasen  la dirección de la oficina suya (preferentemente de la provincia de Girona)  que pueda atenderme y el nombre de la persona con quien contactar para poder comentar personalmente los aspectos que nos preocupan.

Agradezco de antemano su interés.

Francesc Lamolla Ormo
Telefono de contacto: 674173812 
Barcelona: Calle Comte Borrell, 69

1 Respuesta

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Victor.F_Telefonica Empresas
    Victor.F_Telefonica Empresas
    Coordinador Comercial Empresas
    03-11-2021

Hola Francesc Lamolla Ormo,

En el foro no llevamos este tipo de expediente. Vamos a escribir a dicho buzón, indicando que nos has escrito en la Comunidad preguntando por el estado del mismo, para que te informen.

El teléfono de atención de nuestro departamento técnico es el 1002 (01002 si llamaras desde una extensión de centralita).

Saludos,