Foro

advientia
Más integrado que la RDSI
12-06-2017

Venta de caudal para empresas ISP

Buenas tardes, a donde tenemos que llamar para contratar el servicio de 300/300 Mb de caudal para mi isp. Con la empresa que actualmente lo tengo pagamos por 200/200Mb 1700€ y 2 rangos de ip públicas.

Un saludo.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Buenas tardes advientia.

Al no tener nuevas comunicaciones, entendemos que has podido contactar con nuestros servicios comerciales.

Muchas gracias por participar en la Comunidad Movistar Empresas.

Un Saludo.

• Avatar de MIGUEL14_Telefonica Empresas
    MIGUEL14_Telefonica Empresas
    Antiguo Moderador
    13-06-2017

Hola advientia.

Para la contratación de productos y servicios de empresa,  puede contactar con el servicio de atención al cliente de Pymes en el 1489, donde le realizarán la oferta comercial correspondiente a sus necesidades. También puede realizar obtener información y contacto en la web, a través del siguiente enlace:

www.movistar.es/empresas/para-tu-oficina/conectividad-internet/empresas-fibra-optica

Un Saludo.

advientia
    13-06-2017

venga que voy a contratar 10 lineas de 300/300 Mb y sumandolas obtengo 3Gb. Las voy a revender. Como hacen otros operadores y desde Movistar no hacen nada y asi bajo mis costes al 50%.

• Buenos días Adverntia:

Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?

Necesito tu CIF, número de teléfono para el que es la gestión, si tienes algún servicio contratado con Movistar,

Te asesoraremos o derivaremos al equipo comercial de tu segmento...

Muchas Gracias.

advientia
    12-06-2017

advientia escribió:

Buenas tardes, a donde tenemos que llamar para contratar el servicio de 300/300 Mb de caudal para mi isp. Con la empresa que actualmente lo tengo pagamos por 200/200Mb 1700€ y 2 rangos de ip públicas.

Un saludo.

Por lo que pagamos ahora con movistar contrato 10 lineas de 300/300Mb y me sobra dinero, y luego nateo las IP´s.

Saludos.

advientia escribió:

Un saludo.