Foro

RosaFernández
Yo probé el VDSL
24-10-2025
Resuelto

¿Avisa Movistar de que va a procederse a corte de servicio por obras/mantenimiento?

Buenos días. Anoche recibimos una llamada telefónica desde, supuestamente, el Departamento Técnico de Movistar para informar de que el próximo día 31 de octubre, de 8 a 12 de la mañana, se procederá a un corte en el servicio de fibra en mi calle por una obra programada y que veremos trabajadores de Movistar por la zona. ¿Movistar informa a los clientes de tales cosas de antemano? 

¿Pueden confirmarme si en mi zona se va a realizar tal obra/reparación/instalación/lo que sea? Les facilitaré los datos del cliente para que puedan comprobar la zona exacta.

Gracias de antemano. Un saludo.

• Hola RosaFernández 

Nos alegramos de que ya esté funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos. 

  

Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "marcar como solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. 

Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos. 
      

Gracias por participar en la Comunidad Movistar. 
      

Un saludo. 

John. 

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-10-2025

RosaFernández, antes de finalizar el día de ayer, facilitaste un mensaje privado con tus datos; con ellos están revisando la información.

RosaFernández
    Yo probé el VDSL
    24-10-2025

De acuerdo. ¿Pero cómo pueden estar revisando la información si ni siquiera me han pedido los datos del cliente para saber dónde vivo, dónde supuestamente se realizarán las "obras/mantenimiento/reparación" (no explicaron demasiado bien en qué consistía la cuestión)? 

Un saludo.

Comercial-movistar
    24-10-2025

RosaFernández. El área encargada está revisándolo para poder informarte al respecto. La respuesta la recibirás en la otra conversación que tienes abierta.

RosaFernández
    Yo probé el VDSL
    24-10-2025

Buenos días. De acuerdo, seguimos aquí. ¿Pueden darme la información requerida, por favor? 

Un saludo.

Comercial-movistar
    24-10-2025

Hola, RosaFernández 

Nos has proporcionado la misma información en otra conversación que tienes abierta. Para evitar duplicar respuestas y poder atenderte de manera más eficiente, continuaremos ayudándote a través de esa conversación. Agradecemos tu comprensión. 

Saludos. 

Viviana.