Foro

Avatar de avali
avali
Más integrado que la RDSI
11-01-2018
Resuelto

¿Cuándo llega la fibra al barrio de Cartuja en Granada Capital? Está en pleno centro y hace 2 años que está "en fase de construcción" (C.P. 18012)

Hola, después de mucha espera y retrasos, en junio de este año vinieron oootra vez los técnicos de movistar a acabar la instalación de la fibra a mi barrio en Granada. Hablé con el responsable y me dijo que en un par de semanas como mucho estaría todo terminado y que podría llamar para contratar. Todavía estoy esperando. No se qué pasa pero tenemos fibra alrededor del barrio y justo en mi calle y las tres adyacentes no llega. (Hornillo de Cartuja, Parra alta de Cartuja, Agua de Cartuja, Cristo de la Yedra). ¿Qué es lo que pasa? Ya me han dicho varias veces que sólo faltan unos flecos para que todo esté funcionando...

 

Gracias y un saludo

  • Hola avali :

     

    Si, la información es de ahora, de enero.

     

    Si ya han empezado la instalación, es posible que en 2-3 meses.

     

    De todas formas, tampoco nos han dado una fecha concreta, por eso te facilitamos el enlace de reserva, para que cuando haya cobertura te llamen.

     

    Un saludo, Miguel.

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-01-2018

    Hola avali :

     

    Si, la información es de ahora, de enero.

     

    Si ya han empezado la instalación, es posible que en 2-3 meses.

     

    De todas formas, tampoco nos han dado una fecha concreta, por eso te facilitamos el enlace de reserva, para que cuando haya cobertura te llamen.

     

    Un saludo, Miguel.

  • Avatar de avali
    avali
    Más integrado que la RDSI
    30-01-2018

    Esta información que me das está actualizada? Esta semana han estado los técnicos instalando la fibra y ya están puestos todos los cajetines en las fachadas a o largo de mi calle. He preguntado a los técnicos y me dijeron que estaban instalando la fibra de Movistar y que a final de febrero estaría contratable. Aunque estén los cajetines y la instalación física hecha.... ¿puede ser que esté sin terminar y sea verdad lo que me está diciendo?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-01-2018

    Hola avali

     

    Ya tenemos respuesta del departamento de despliegue fibra y nos indican que, la actuación de ingeniería que ampara los trabajos, se encuentra parada desde el año pasado por problemas de canalizaciones y permisos, debido a que se encuentra en una zona céntrica, por lo que de momento, no hay fecha para su entrada en cobertura.  Por tanto deberás seguir esperando a que se resuelvan dichas actuaciones/trabajos para que puedas tener fibra.  Si lo deseas puedes rellenar el siguiente formulario de reserva fibra y te avisaremos cuando esté en cobertura.
    Lamentamos las molestias ocasionadas.
    ¿Podemos ayudarte en algo más?

     

    Un saludo, Javier.

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-01-2018

    Hola avali

     

    Hemos comprobado que el domicilio se encuentra incluido en despliegue estando en la fase de construcción desde el pasado mes de Abril, para ver por que se está demorando hemos realizado una consulta al departamento de despliegue, cuando nos respondan te lo comunicamos.

     

    Saludos.Ascen-Movistar

  • Avatar de Comercial.Global-movistar
    Comercial.Global-movistar
    Moderator
    11-01-2018

    Hola avali

     

    Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

     

    Saludos Elizabeth b.

  • Avatar de avali
    avali
    Más integrado que la RDSI
    11-01-2018

    Hola Elizabeth b. ya he mandado el privado con mi nombre completo y dirección de la casa. El móvil de contacto y DNI no os hace falta para comprobar la cobertura, eso son datos privados que os daré si llega la fibra y os llamo para hacer el contrato. Lo siento.

  • Hola avali

     

    Si quieres pásanos tus datos por privado (dirección completa, dni, nombre y móvil de contacto) para poder comprobar la cobertura que te llega y revisar si se encuentra en fase de despliegue.

     

    Saludos Elizabeth b.