Foro

Genza
Yo probé el VDSL
23-06-2020
Resuelto

¿Cuándo va a llegar la fibra a mi localidad?

Hola, desde hace mas de 5 años se lleva pidiendo fibra en mi localidad. Hasta hace poco podía acceder para ver la cobertura de fibra en la web, y aparecía que estaban desplegándola, de eso hace mas de 1 año... Y cada vez que hay mal tiempo hay cortes en la línea y no es que este apartada de la civilización. Gracias. Un saludo.

• La solución ha sido cambiar de compañia. Ya dispongo de fibra en casa, tardaron 5 días en venir a poner el cable.

35 Respuestas

• Hola Genza

De momento no hemos recibido tus datos. Puedes enviarlos por privado pinchando aquí.

Te actualizamos lo que necesitaríamos porque por error no te hemos pedido información importante, disculpa las molestias.

DNI

Nombre y Apellidos

Dirección completa de instalación

Coordenadas GPS

Referencia catastral

Si ya eres cliente de Movistar, nº de teléfono fijo

Si aún no eres cliente de Movistar, teléfono de contacto

Un saludo )

Eugenia

Genza
    Yo probé el VDSL
    25-06-2020

Ya he enviado los datos, gracias y espero su respuesta.

• Hola Genza

Bienvenid@ a La Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.

Envía  un  privado incluyendo , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico,teléfono, la referencia catastral y las coordenadas de GPS. Te iremos informando  de  las gestiones relacionadas de la consulta. 

Un saludo 

María

Genza
    Yo probé el VDSL
    25-06-2020

Sigo esperando respuesta................

Genza
    Yo probé el VDSL
    24-06-2020

Sigo esperando respuesta.