atlasxt
11-05-2015Yo probé el VDSL
¿Fibra instalada pero no preparada?
Buenas, en mi comunidad de vecinos, se dió el permiso a Movistar para realizar la instalación de fibra en Marzo, y hace unos días, un técnico de Movistar realizó la instalación de la misma en el edificio. El caso es, que en la consulta de cobertura, sigue apareciendo como que están esperando el permiso de la comunidad, el cual como he dicho anteriormente fué firmado hace meses. ¿Es posible que haya algún tipo de error? Me gustaría contratar el servicio, y se supone que físicamente ya se puede, pero si el sistema de consulta me dice que estamos en una fase que ya hace tiempo que hemos pasado me es completamente imposible.
Hola atlasxt
Soy compañero de Ascen-Movistar ella ahora no esta conectada , he podido ver con los datos que nos has facilitado, que para la dirección ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ la cobertura esta en Cobertura Inminente, he realizado una consulta al departamento de Despliegue de Fibra para ver si nos pueden decir una fecha aproximada de Fin de trabajos. En cuanto nos contesten te mando un privado con la información.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar