¿Tan grande es mi zona, como para llevar meses sin ver ningun cambio?.
Se supone, repito, se supone, a tenor de la pagina web de Movistar, que mi domicilio, está en la Fase 4 de la instalación de FTTH: "Construcción". Claro que según la web NO tengo cobertura MovistarTV...y la TV la tengo puesta y funcionado, ademas con un PLC, lo que deberia dar fallos, y funciona perfectamente, como para fiarme de mi cobertura FTTH.
Cuando hace dos meses me pasé a Fusión, la chica que me hizo el cambio, fue a través d eina Tienda Movistar, me dijo: "En un mes y medio o dos meses tienes FTTH".
Pero yo llevo varios meses sin ver cambio alguno, ni futgonetas de Movistar, ni cables, ni CTO colgadas en lso edificios (yo vivo en una vivienda unifamiliar).
En el 1004 ya no saben que decirme.
Perdonad que lo diga asi de claro, pero es que llego a pensar que suena un poco a cachondeo. Ya no creo que me llegue para antes de final de año.
Sinceramente.
Salvo que tengais información que desconozco.
¿Alguna previsión, dado el momento en el que esta el depsliegue, de cuando podré contratar?.
Os pido disculpas por los errores ortograficos, derivados de uan deficiencia visual.
PilarBV-Movistar escribió:Hola @ValenOrtega
Tengo respuestas, me indican que tras consultar con ingeniería la fibra esta en construccion y por lo que es probable que en un mes este disponible (salvo problemas de ultima hora). En cuanto al error de la cobertura de tv es un error de pagina.
Saludos :smileyhappy:
Gracias por la repsuesta, Pilar