Vivo en una zona rural de Galicia, en la que pese a llevar unos ¿10 años? pagando un contrato de Fibra Óptica nunca ha estado disponible esta y me he tenido que contentar con 5Mb a través de ADSL. ...
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
¿Las tarifas móviles? Bueno... Cuando fui solicitar el cambio a principios de la semana pasada, llevé impresos en un papel los números de mis tres líneas y a su lado la tarifa que quiero que se adjudique a cada una de ellas. Facilité la tarea al máximo.
A finales de la semana pasada vi que las tarifas de las líneas móviles han cambiado, aunque todavía no se me había actualizado el contrato a Radio. La línea principal (693) ha sido sacada del contrato principal y pasa a estar como línea adicional, separada. Y la linea adicional (690) para la que pedía la tarifa más barata, ha pasado a ser la principal.
Viajecito a la tienda, 36km. Vuelvo a llevar el papel y lo mira otro empleado diferente. "Es temporal, cuando se actualice la tarifa a Radio estará todo bien.", me dicen. Insisto en que esa 693 es la linea que tiene que tener datos ultrarapidos ilimitados. "Así será", aseguran. Inocente yo, pienso: no serán tan inútiles [Inútil: Adjetivo. No útil.] de comprobarlo dos personas diferentes, llevándoselo así de picadito, y hacerlo mal. Criaturita...
Se me acaba de actualizar el plan a Movistar Radio hace escasos minutos, y con ello, las tarifas móviles. ¿No hace falta que diga lo que ha pasado, verdad? La línea que tenía que ser la principal con datos ilimitados, es línea adicional. Y la línea adicional, en lugar de ser la más barata de 8GB, es la de 30GB, que pusieron temporalmente como atención comercial solo para el fin de semana por los problemas que tenía.
Ya teneis mis datos. Pido que se cambie cuanto antes y se haga lo que pedí activamente una y otra vez desde el principio: 693 línea principal con datos ilimitados, 676 línea secundaria con 30gb, 690 línea adicional con la tarifa más barata a no ser que tengan pensado proporcionar una mejor de forma gratuita por las molestias causadas (que ya sé que no, solo lo digo para poner una vez más de manifiesto lo ridículo que es como se ríen de nosotros con el vergonzoso trato y servicio que nos dan pese a la barbaridad que estamos pagando).
Toda paciencia tiene un límite, es todo lo que voy a decir. Lo demás os lo podéis imaginar.
Ahora descubro además que se me ha dado de baja el usuario de Movistar Plus, y como el técnico no ha venido ni se me ha facilitado un nuevo usuario, no puedo ver la tv de Movistar ni con un deco ni tampoco por internet (porque, al parecer, el nuevo usuario viene en la tarjeta del deco que no me han traído). Pagando ambas cosas, no tengo ninguna.
Voy seguir dejando a vuestra imaginación lo que se me pasa por la cabeza, porque si lo verbalizo me banearían tan pronto como enviase el mensaje.
Sentimos las molestias ocasionadas. Nos alegra comprobar que ya esté solucionado. Recuerda que para cualquier duda o consulta, aquí estamos a tu disposición.
Ojalá las mismas prisas en solucionar los problemas.
Lo de que llevo MÁS DE UN MES esperando a siquiera tener noticias del técnico de tv o a que se me facilite un usuario temporal para poder disfrutar el servicio que he contratado "ya tal".
Si ya no necesitas mas ayuda por nuestra parte y para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar. pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.
Desde alrededor de las 17:00 ha vuelto a funcionar bien, lo he comprobado con ese test y efectivamente vuelve a dar los 20Mb de descarga y 800kbps de subida, las mismas cifras que tenía hasta ayer. Gracias por la rápida respuesta.
Lamentamos las molestias ocasionadas. El router actual, es un router de cobertura móvil y su velocidad esta asociada a la cobertura de la zona en cada momento. Entra por favor en el siguiente enlace y realiza un test de velocidad por favor.
Desde la Comunidad estamos haciendo todo lo posible para que el servicio de TV sea instalado, lo antes posible. Reiteramos las gestiones en curso para que puedan agilizar los trabajos.
En cuanto a la interrupción que presentan en el internet, realizaremos las validaciones para poder informarte al respecto.
Un mes después, sigo sin TV Movistar ni noticias del técnico. Por supuesto, tampoco se me ha proporcionado un usuario temporal ni ninguna otra solución.
Por otra parte, ayer por la tarde dejó de funcionar internet a través del router radio. Tras reiniciarlo, volvió a funcionar, pero ahora la velocidad de bajada en lugar de ser 20Mb, como hasta ayer (comprobado, con buen y mal tiempo, que decían que afectaba), ahora son 3,3 (comprobado en las mismas condiciones). Es decir, menos de lo que tenía con mi línea de cobre.
¡Que ganas de recibir la próxima factura con la nueva subida de precios aplicada!