Foro

Avatar de Paquito86
Paquito86
Yo probé el VDSL
18-01-2024
Resuelto

Cobertura Fibra

Buenas tardes. Seguimos pendientes de que nos instalen la fibra ya que no hay aún CTO y nos llego ya en su día una carta diciendo que a partir de abril de 2024 si no cambiamos a fibra perderíamos la línea fija y sus servicios asociados. Hoy hemos recibido un burofax de parte de ustedes (sigo sin creerme el haber recibido un burofax en 2024) informando que esta fecha cambia y que el cambio tiene que realizarse antes del 28 de febrero de 2024 pero seguimos sin tener noticias de la instalación de fibra en nuestro edificio pese a, según su información, estar el proyecto ya aprobado.

 

Por favor, les rogamos más información a este respecto ya que quedan 41 días para que este plazo venza y llevamos esperando por la instalación desde septiembre que vinieron los técnicos y desde diciembre que volvieron a venir.

  • Hola, Paquito86 

     

    Según información aportada por el área técnica, se ha asignado la obra y se encuentra en estudio para la actuación. De momento, se tiene previsto que dichos trabajos finalicen sobre el mes de marzo. Una vez finalicen o se tenga alguna actualización, contactarán contigo o puedes volver a realizar nuevamente una consulta más adelante para validar novedades.

     

    Disculpa las molestias ocasionadas.

     

    Un saludo.

    Andrés.

6 Respuestas

  • Avatar de Paquito86
    Paquito86
    Yo probé el VDSL
    27-01-2024

    Gracias por la información. Lo acabo de marcar como solución.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-01-2024

    Hola, Paquito86 

     

    No hemos recibido respuesta de tu parte. 

     

    Si podemos ayudarte con alguna otra cosa, por favor háznoslo saber.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Saludos. 

    Andrés.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-01-2024

    Hola, Paquito86 

     

    Según información aportada por el área técnica, se ha asignado la obra y se encuentra en estudio para la actuación. De momento, se tiene previsto que dichos trabajos finalicen sobre el mes de marzo. Una vez finalicen o se tenga alguna actualización, contactarán contigo o puedes volver a realizar nuevamente una consulta más adelante para validar novedades.

     

    Disculpa las molestias ocasionadas.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de Paquito86
    Paquito86
    Yo probé el VDSL
    18-01-2024

    Perfecto, muchas gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-01-2024

    Hola, Paquito86 

     

    Entendemos lo que nos comentas.

     

    Hemos pasado nota sobre tu pedido, solicitando información sobre los trabajos pendientes en tu zona. Desde la comunidad, continuaremos pendientes y en el momento que contemos con novedades, te lo haremos saber.

     

    Un saludo.

    Andrés.