Foro

Merino2
Más integrado que la RDSI
02-02-2026

10 días esperando envío de 2a fibra

Buenas. El día 23 de enero hicimos solicitud de instalación de segunda fibra y nos llegó una notificación de que simplemente se nos enviaría el equipo para autoinstalación.

Llevamos desde entonces sin novedades y ni por teléfono, ni en redes sociales ni en tienda física nos saben decir qué pasa. Mientras tanto, estamos tirando de datos del móvil pero hemos gastado un tercio del cupo mensual en 4 días… ¿Cómo puede ser que absolutamente nadie tenga información más allá de que se está procesando, cosa que puedo ver yo también en Mi Movistar?

Dejo el testimonio principalmente por si alguien en un futuro quiere contratar este servicio… Que sepa que de los 2-5 días que dice la web que suelen tardar, nada.

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-02-2026

Entiendo tu malestar Merino2 y siento de veras no haber podido ayudarte en esta ocasión, aportando información nueva.

Un saludo, Vero. 

Merino2
    02-02-2026

No te preocupes, no tenía la menor esperanza de recibir ayuda. Con que sirva a otras personas para saber que los plazos no se cumplen, me vale. Un saludo.

Comercial-movistar
    02-02-2026

Entiendo lo que me comentas Merino2, en el pedido no veo cita de instalación aún, por lo que como te ha indicado mi compañero en la llamada, el departamento encargado tiene que llamarte y concertar una cita para hacer la entrega del equipo. Lamento no poder darte más detalles, no tengo acceso a ellos, ya que en el pedido no se indica. Espero que sea lo antes posible. 

De nuevo disculpa las molestias que esta demora pueda estar causando.

Merino2
    02-02-2026

Justo después de escribirte me han llamado del 1002 para decirme que "un técnico se pondrá en contacto conmigo para realizar la instalación", pero que no sabe cuándo, por lo que básicamente estoy igual que antes.

Comercial-movistar
    02-02-2026

Hola Merino2 

He revisado el pedido y por lo que veo, sigue pendiente y hoy se han estado realizando gestiones sobre el, ¿han contactado contigo?

Merino2
    02-02-2026

Hola Vero, acabo de enviarlo. Ojalá la info que me des no sea que se está procesando 😅

Comercial-movistar
    02-02-2026

Hola Merino2 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Lamento la demora en la activación del servicio contratado y te pido disculpas por las molestias que pueda estar ocasionando.

Voy a revisar el estado del pedido, para lo que necesito que me envíes un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular de la línea y el número móvil de contacto que has indicado en el pedido.

Un saludo, Vero.