Foro
Comercial-movistar
26-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, Renk0r
Nos encontramos a la espera de que nos informes los datos solicitados para revisar lo sucedido.
Un saludo.
Andrés.
Renk0r
26-03-2025Yo probé el VDSL
Enviados. Disculpa la demora.
- Comercial-movistar26-03-2025Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar27-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, Renk0r
No hemos vuelto a saber de ti. Recuerda que estamos a tu disposición para ayudarte con cualquier otra duda o gestión.
Un saludo.
Karen.
- Renk0r27-03-2025Yo probé el VDSL
Hola,,
He dejado de responderos porque no me ofrecéis una solución, sólo me repetís constantemente lo mismo, que ahora hay una CTO pero está demasiado lejos. No pierdo tiempo en discusiones absurdas, está ya explicado al inicio del hilo.
Estoy intentando moverlo con otros operadores dada vuestra inoperancia en 5 años.