Foro

lunima1's avatar
lunima1
Yo probé el VDSL
01-07-2020
Solved

A la espera de la fibra óptica

Llevo como un año con la llegada de la fibra en estado parado a causa de que un particular no deja pasar la fibra por su fachada, toda la zona tiene fibra excepto 6 o 7 casas que hemos quedado al margen por el problema previamente dicho. ¿No existe solución como colocar una poste nuevo que evite el paso por esa fachada? ¿Cuanto más tiempo voy a tener que seguir con este Adsl del siglo pasado? No hay derecho a que mis vecinos a 100 metros puedan disfrutar de la máxima velocidad y yo no, pagando la misma tarifa por el hecho de que no llega la fibra a mi casa Por algo ajeno a mi. 

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    16-07-2020

Hola lunima1

Lamentablemente no disponemos de fechas concretas sobre los planes de despliegue, puesto que atienden a múltiples criterios de los  cuales,  no disponemos de información .

Te facilito un enlace con las distintas fases en las que consiste el despliegue de Fibra Optica.

Fases de despliegue .

Saludos Fátima 

6 Replies

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-07-2020

Hola lunima1

Lamentablemente no disponemos de fechas concretas sobre los planes de despliegue, puesto que atienden a múltiples criterios de los  cuales,  no disponemos de información .

Te facilito un enlace con las distintas fases en las que consiste el despliegue de Fibra Optica.

Fases de despliegue .

Saludos Fátima 

• lunima1's avatar
    lunima1
    Yo probé el VDSL
    15-07-2020

¿Sabrían dar un tiempo aproximado de cuanto tardan en aprobarse los planes de despliegue?

Gracias por su atención

Comercial-movistar
    15-07-2020

Hola lunima1

Nos responden a la consulta interna realizada que tu dirección esta incluida dentro del plan de despliegue de fibra, pero que todavía esta pendiente de aprobación para el nuevo despliegue que se va ha realizar. Sentimos no poder facilitarte una información más concreta y esperamos que se pueda realizar la instalación de fibra en tu zona lo antes posible para poder facilitarte el servicio por esta tecnología. ¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?

Saludos. Marco.

Comercial-movistar
    10-07-2020

Hola lunima1

Perdona la demora en atender tu consulta, hemos realizado una consulta interna para que nos informen de la disponibilidad de fibra para tu domicilio, en cuanto nos respondan te comentamos.

Saludos Pilar

• Hola lunima1

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a realizar las gestiones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte. 

Saludos
    Raquel

• Hola lunima1,

Para que podamos trasladar la consulta y nos informen, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, dirección completa, referencia catastral y coordenadas, número de línea fija en el domicilio si dispones y teléfono de contacto) y lo consultamos.

Un saludo

Mercedes