A mi portal no llega y a los de alrededor sí
- 03-09-2016
Buenas tardes Miguel.A-Movistar, lo primero de todo felicitarle por su gestión en mi caso. Ha sido excelente y su comportamiento inmejorable. Quiero que quede constancia pues no son palabras vanas sino que responden a la constatación que he comprobado estos últimos días.
Me he informado y en Vigo todavía hay innumerables "huecos", tal vez la orografía de la ciudad complique un poco la colocación de la fibra, no lo sé, pero todavía por mi zona hay muchos edificios que carecen de fibra.
Gracias a su gestión hoy ya puedo disfrutar de ella. Y lo reitero y espero que lo lean sus jefes, su actitud conmigo ha sido impecable. Enhorabuena.
También quiero agredecer a los operarios de Montelnor que estuvieron ayer en mi domicilio Javier y Gonzalo su trabajo eficaz. No fue fácil instalar todo el cableado por los tubos interiores, pues la verdad es que tengo una instalación un poco compleja con muchos recovecos y a pesar de sudar lo suyo lo hicieron con eficacia y un trato amabilísimo.
Si algunas veces, bastantes, he estado descontento con Movistar, puedo decir hoy que se han portado muy bien conmigo.
Un saludo y a su disposición. Estaré por aquí en el foro aconsejando y ayudando en lo posible a los colegas.
A propósito, la fibra es una maravilla, todavía estoy aterrizando en ella pero la velocidad....bufff.
Podemos pues cerrar el hilo.