AnIB-Movistar hola, me gustaria saber como va el tema despues de 1 mes sin ninguna respuesta, el lunes vi a los tecnicos y me dijeron que el problema que tenia era de una vecina que no queria pasar el cable por la fachada, pero que ya esta solucionado, y lo pasaron por encima de su casa, y que ya esta todo terminadol, que simplemente seria cuestion de que fusionaran los cables para que tenga cobertura, sabiendo eso, cuanto tiempo mas tengo que esperar? te han contestado ya?esto habria que darle otro tipo de sistema de comunicacion, sabiendo que todas las calles de alrrededor menos la mia tienen fibra, pues me jode mucho, por culpa de una vecina incompetente,
Resumo todo:
-el cto lleva instalado en mi calle lo menos 1 mes,
-el pasado lunes vi a los tecnicos y me dijeron que todo estaba solucionado, que simplemente es fusionar los cables
entonces, que es lo que falta?
esto me empieza a desesperar un poco, con 2mb con el contenido tan pesado que actualmente se descarga gasto muchisimo en luz y mucho tiempo perdido, ya que cuando descargo algo, tengo que dejar descargandolo porque no puedo ni trabajar, se que le pasara a mucha gente, pero sabiendo que tengo la fibra tan cerca me jode mas