Foro

Avatar de Javing23
Javing23
Yo probé el VDSL
30-12-2023
Resuelto

A vueltas con la cobertura fibra Noroeste Murcia

Hola, pregunto esto ya por tercera o cuarta vez ya no me acuerdo ni cuantas veces lo he preguntado, aún estando en el plan para el despliegue de fibra 2019 - 2021.

 

Se comenzará alguna vez en la zona del noroeste de la Región Murcia los trabajos de instalación de la fibra ?

  • Hola, Javing23 

     

    Gracias por participar en la Comunidad. Ha sido un gusto haberte atendido. 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta esta resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo

    Leidy

14 Respuestas

  • Avatar de Javing23
    Javing23
    Yo probé el VDSL
    16-03-2024

    En el 1004 se me dijo que por estas fechas volviera a preguntar si habia alguna novedad sobre el despliegue por esta zona ( cosa que dudo, ya estamos aburridos de esto ).

     

    Por lo tanto lo vuelvo a preguntar, ¿ empezarán con el despliegue de fibra en algún momento ?

     

    Gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-12-2023

    Hola, Javing23 

     

    Gracias por participar en la Comunidad. Ha sido un gusto haberte atendido. 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta esta resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo

    Leidy

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-12-2023

    Hola, Javing23 


    Bienvenido a la Comunidad Movistar.

     

    Para ayudarte con tu consulta es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

     

    - Nombre Cliente:

    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte:

    - Teléfono de contacto: 

    - Dirección completa:

    - Referencia catastral:

    - Coordenadas, GPS: 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

     

    Un saludo.

    Michel.