Foro

rciorraga
Yo probé el VDSL
28-01-2026
Resuelto

Acceso a la fibra 10Gb

Hola me gustaría si puedo disponer de la Fibra 10Gb con el router wifi 7

• He recibido tus datos y realizado la comprobación. Te confirmo que dispones de fibra de 10 GB, por lo que sería posible modificar la velocidad. Sin embargo, dado que actualmente tienes un contrato Fusión, será necesario llevar a cabo el cambio a uno de nuestros nuevos contratos miMovistar rciorraga. ¿Deseas que te detalle la oferta disponible que más se asemeja a tu contrato actual? De esta forma podrás valorar la opción que mejor se ajuste a tus necesidades.

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-01-2026

He recibido tus datos y realizado la comprobación. Te confirmo que dispones de fibra de 10 GB, por lo que sería posible modificar la velocidad. Sin embargo, dado que actualmente tienes un contrato Fusión, será necesario llevar a cabo el cambio a uno de nuestros nuevos contratos miMovistar rciorraga. ¿Deseas que te detalle la oferta disponible que más se asemeja a tu contrato actual? De esta forma podrás valorar la opción que mejor se ajuste a tus necesidades.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-01-2026

Hola, rciorraga 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

Para poder brindarte información sobre tu consulta es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

- Dirección completa:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo.

Michel.