Foro

Lombar
Yo probé el VDSL
10-12-2025
Resuelto

Verificar fibra 10GB

Buenos dias.

Desearia poder participar en la fase de pruebas de la fibra de 10GB. ¿Está disponible en mi ubicación?

Gracias

• s25s25. De momento, el router Smart WiFi 7 se está incluyendo de forma gratuita al contratar una tarifa miMovistar Max o miMovistar Ilimitado. Si ya eres cliente, podrás adquirirlo siempre y cuando la cobertura sea compatible con esta velocidad. Por otra parte, hemos revisado y, en este domicilio, tampoco cuenta con la compatibilidad necesaria para actualizar a esta velocidad.

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-12-2025

s25s25. Esperamos que la información haya sido clara. Recuerda que estaremos a tu disposición si nos necesitas nuevamente.

Comercial-movistar
    10-12-2025

s25s25. De momento, el router Smart WiFi 7 se está incluyendo de forma gratuita al contratar una tarifa miMovistar Max o miMovistar Ilimitado. Si ya eres cliente, podrás adquirirlo siempre y cuando la cobertura sea compatible con esta velocidad. Por otra parte, hemos revisado y, en este domicilio, tampoco cuenta con la compatibilidad necesaria para actualizar a esta velocidad.

s25s25
    Yo probé el VDSL
    10-12-2025

Mira dónde mis padres 

José Luis A******os 

25******G

s25s25
    Yo probé el VDSL
    10-12-2025

Y el cambio de router a wifi 7

Comercial-movistar
    10-12-2025

Hola. s25s25

Hemos recibido tus datos y verificamos que, en este momento, tu domicilio no es compatible para cambiar a la velocidad de fibra 10 GB. Te invitamos a consultarnos más adelante, ya que podrían surgir actualizaciones.

Haznos saber si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos,
    Viviana.

s25s25
    Yo probé el VDSL
    10-12-2025

Yo quiero que me lo comprobéis a mi

Comercial-movistar
    10-12-2025

Hola, Lombar 

Recibimos tus datos y comprobamos que, de momento, tu domicilio no es compatible para realizar el cambio de velocidad a Fibra 10 GB. Te recomendamos consultarnos más adelante, ya que podría surgir actualizaciones en tu cobertura.

Si tienes alguna duda o gestión, háznoslo saber.

Saludos.

Viviana.