Aclaracion de Cobertura de Fibra en zona El Calero - Telde
- 15-10-2014
Hola Ascen-Movistar
Pues algo falla entonces en la comunicación entre departamentos, porque insisto en mi consulta con el departamento de ingenieria de Las Palmas, y no tienen noticias de permisos negados.
Otra cosa, si es cierto de que los permisos están negados, ¿por qué no se molestan en actualizar la web de consulta de cobertura que me sigue poniendo en construccion? ya no digamos MOS ... que eso es otro cantar, que me pone en construcción también, digo yo que han tenido un año para actualizar la ficha.
Además, de haberlo sabido a ciencia cierta, hace tiempo que hubiera hecho portabilidad a otra compañía aprovechándome de buenas ofertas, ya que Movistar no me da nada a cambio de continuar con ellos, nunca he sido moroso, es más, estoy pagando lo mismo que otros que le incluyen la Movistar Tv Para Todos, la verdad ... bastante decepcionado, porque estoy viendo y acabo de comprobar de que hay gente en la comunidad que responde por responder, sin molestarse en comprobar las cosas, me refiero a una de las respuestas que me dieron, que en dos meses dispondría de la cobertura.
Finalmente me iré de la compañía y ni siquiera los de contención templada podrán retenerme, porque prefiero irme a otra compañía que pagando lo mismo que estoy pagando ahora, me dan un terminal de alta gama, y después la cuota baja, no entiendo como se tiene que pedir permiso para pasar un cable sobre una fachada por donde ya pasa un cable de la compañía, otra cosa bien distinta es el permiso para poner la CTO en la fachada, pero no es el caso, en fin
Gracias al menos por responderme, un saludo