Foro

NandoAst
Más integrado que la RDSI
16-02-2026

Adamo no quiere que contrate la fibra de movistar

Tengo un problema ,hace 3 meses que adamo acabó el despliegue de fibra optica en mi pueblo, contraté la fibra  con ellos y a la hora de tenerla activada funcionando perfectamente hubo una avería me dijeron que en 24 -48 horas estaría solucionado . Fueron pasando los días y nadie venía a reparar la avería,yo llamaba todos los días les decía que tenía la avería localizada,que era una rama de un árbol que había caído sobre el cable de fibra pero nada ni caso,me di de baja y desde hace un mes estoy intentando contratar la fibra de movistar y me llama hoy diciendo que adamo les comunica que en mi domicilio no tengo cobertura de fibra optica y ahora no se que voy a hacer 

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-02-2026

Hola NandoAst 

He recibido los datos y veo que tienes abierta una consulta detallada de cobertura para verificar que sucede en esa zona, en cuanto den una respuesta, te informamos.

Un saludo, Vero.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-02-2026

Hola NandoAst 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Voy a revisar la cobertura de tu domicilio y el despliegue de fibra. Para ello, necesito que me envíes un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), la dirección completa (calle, número, código postal, población y provincia) y la Referencia Catastral de la vivienda.

Un saludo. Vero.