Foro
38 Respuestas
- JoMiSan23-10-2018Yo probé el VDSL
Eso ya lo se yo... alguna posibilidad en 2019??
- Comercial-movistar23-10-2018Moderador Global Comercial
Hola JoMiSan
Hemos estado comprobando y en la dirección indicada nos consta que no ha comenzado el despliegue de fibra.
Un saludo, Arancha
- Comercial.Global-movistar19-10-2018Moderator
- Comercial.Global-movistar19-10-2018Moderator
- JoMiSan18-10-2018Yo probé el VDSL
Buenas... algún cambio a la vista???
Gracias
- Comercial-movistar18-07-2018Moderador Global Comercial
Hola JoMiSan
Hemos consultado de nuevo la cobertura de Fibra para la dirección que nos has facilitado, y aún no consta que esté en Despliegue, te paso este enlace, para que puedas ir consultando la cobertura.
Un Saludo; Raquel.
- Comercial.Global-movistar18-07-2018Moderator
- JoMiSan17-07-2018Yo probé el VDSL
Buenos dias,
He visto que parece se está metiendo fibra en dirección a la urbanización por la calle Carretera de Alicante hacia Calle Sierra del Taibilla.
Podeis dar alguna información? ES Movistar?
Muchas gracias.
Un saludo,
Jose Miguel
- Comercial.Global-movistar15-03-2018Moderator
Hola JuanjoMurcia
Agradecemos tu participación en la Comunidad, todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar. Tomamos nota y esperamos en breve poderte dar más información.Saludos :smileywink:
- JuanjoMurcia15-03-2018Más integrado que la RDSI
Comercial-movistarescribió:Hola JoMiSan,
Perdón fue un error al escribirlo, no existe información de previsión a corto plazo, registra el interés en esta web y te informarán en cuanto esté disponible.
Saludos
Ana
Estimada Ana.
La Urbanización MONTEPINAR (C.P. 30163)cuenta con cerca de 1.500 viviendas unifamiliares (chalets y casas independientes) así como varios bloques de edificios y chalets adosados, un centro comercial con 60 locales y algunas empresas privadas de ocio como restaurantes, bares, clubs deportivos, agencias de viaje y hasta un colegio concertado en el interior de la urbanización con más de 1.000 alumnos, por lo que es muy probable que en el momento que Movistar decida llegar con Fibra Optica hasta esta urbanización, muchas de las empresas, locales comerciales y usuarios privados residentes en la misma contratemos el servicio de Fibra Optica.
Nuestra urbanización está situada a solo 14.000 metros del centro geografico de la capital (Km0 de Murcia) y a solo 2.000 metros de otras zonas con cobertura de Fibra Optica por lo que quizás la llegada del servicio a nuestra urbanización se pueda acelerar.
Si fuera posible, me gustaría que transmitiera este mensaje al departamento de Expansión de Fibra para que al menos nos hagan saber en que plazo estimado podemos considerar que pueda estar previsto la cobertura de Fibra en nuestra zona.
Saludos cordiales. Juanjo