Foro

Jariro
Más integrado que la RDSI
28-07-2026

Alta de fibra pendiente: Caja CTO no dada de alta en sistemas (Código: 0-2201)

Hola,

Escribo en este foro porque he solicitado un alta de fibra óptica en mi domicilio y el proceso ha quedado retenido. El técnico vino a realizar la instalación, pero tuvo que marcharse porque la caja de Movistar (CTO) de mi fachada no aparece como dada de alta en la base de datos comercial.

El técnico me confirmó que ya ha emitido los informes correspondientes al área de despliegue para solucionar este error de cobertura.

Para agilizar el proceso, os informo de que he podido revisar la caja física y el código oficial que lleva inscrito es el siguiente: 0-2201.

Necesito que un moderador me ayude a revisar el estado de estos informes de despliegue y a activar la caja en el sistema informático para poder programar la instalación lo antes posible.

Quedo a la espera de que un moderador me solicite mis datos personales por privado.

Muchas gracias por vuestro soporte.

2 Respuestas

Jariro
    Más integrado que la RDSI
    28-07-2026

Voy a enviar mensaje privado

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-07-2026

Hola Jariro 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para consultar lo que no indicas y poder comprobar el pedido que tienes retenido necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular, DNI, nombre completo, número de teléfono, nº de pedido si lo tienes.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

Saludos. Lourdes