Monte75
09-10-2025Yo probé el VDSL
Alta fibra
Buenas tardes me gustaría saber si es posible instalar fibra en mi casa. Me dicen que tenéis una caja cercana.
Gracias
Buenas tardes me gustaría saber si es posible instalar fibra en mi casa. Me dicen que tenéis una caja cercana.
Gracias
Hola, Monte75.
Mantenemos en seguimiento tu caso. Cualquier novedad, te informamos.
Un saludo,
Yenireth.
Hola, Monte75.
Continuamos pendientes de tu caso, a la espera de que la instalación se realice lo antes posible.
Cualquier novedad presentada, te la haremos saber.
Un saludo,
Yenireth.
Hola, Monte75.
Seguimos a la espera de cualquier novedad que te podamos reportar para solucionar cuanto antes la consulta que presentas. Mantendremos el seguimiento de tu caso.
Un saludo,
Yenireth.
Hola, Monte75.
Continuando con el seguimiento de tu pedido, hemos reclamado al área encargada la instalación de la fibra.
En cuanto tengamos alguna novedad, te informaremos.
Un saludo,
Yenireth.
Hola, Monte75.
No nos olvidamos de tu caso y te informamos que trabajamos diariamente sobre tu pedido, con el objetivo de que pronto puedan instalarte.
En cuanto tengamos alguna novedad sobre tu hilo, te informaremos.
Un saludo,
Yenireth.
Entendemos lo que nos indicas, Monte75, y te pedimos disculpas por todos los inconvenientes.
Continuamos en seguimiento de tu pedido para informarte de cualquier novedad que se pueda presentar.
Un saludo ,
Yenireth.
Lamentablemente continuamos con muchos problemas de conexión. En un radio de 500 metros tenemos más de una opción pero continúa Movistar sin dar solución desde hace dos años. Cortaron la opción del cobre que funcionaba sin dar otra solución que router radio que en la zona no es la mejor opción ya que la cobertura es lamentable. Tanto es así que para hablar desde casa tengo que subir la persiana y abrir la ventana.
Monte75. Lamentablemente, no tenemos información específica del porqué no es viable la conexión en esa CTO, ya que dependemos únicamente de las observaciones que nuestros técnicos registren en el pedido. Te iremos informando cualquier actualización.
La cuestión es que si hay CTO relativamente cerca. Yo vivo en el 43 y la caja está en el 48.
Porque no es viable hacer esta instalación?
Hola Monte75,
Comprobamos que el pedido de migración a fibra está en incidencia porque el técnico ha indicado que no hay CTO (caja de terminal óptica)
Aunque esté en incidencia está en curso, por lo que nos mantendremos pendientes y cualquier información al respecto, te indicamos.
Un saludo. Marta.