Monte75
09-10-2025Yo probé el VDSL
Alta fibra
Buenas tardes me gustaría saber si es posible instalar fibra en mi casa. Me dicen que tenéis una caja cercana. Gracias
Monte75 Si lo prefieres desde aquí podemos ayudarte a gestionar el alta del servicio, para ello es necesario que nos envíes los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- IBAN - Número cuenta:
- Tarifa a contratar, en el siguiente enlace pulsando aquí podrás encontrar las diferentes opciones:
Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje, el botón que tiene un cuadro con un lápiz.
Estoy interesado en la fibra de 25€/mes
Monte75 recientemente te hemos ayudado a consultar la disponibilidad de fibra y además a gestionar tu pedido de fibra. Si tienes alguna duda háznoslo saber.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Me han llamado hoy y parece ser que no es viable la instalación
Es así?
Hola Monte75,
Comprobamos que el pedido de migración a fibra está en incidencia porque el técnico ha indicado que no hay CTO (caja de terminal óptica)
Aunque esté en incidencia está en curso, por lo que nos mantendremos pendientes y cualquier información al respecto, te indicamos.
Un saludo. Marta.