Monte75
09-10-2025Yo probé el VDSL
Alta fibra
Buenas tardes me gustaría saber si es posible instalar fibra en mi casa. Me dicen que tenéis una caja cercana. Gracias
Monte75 recientemente te hemos ayudado a consultar la disponibilidad de fibra y además a gestionar tu pedido de fibra. Si tienes alguna duda háznoslo saber.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Me han llamado hoy y parece ser que no es viable la instalación
Es así?
Hola, Monte75.
No hemos vuelto a saber de ti, por ello, creemos que ya no tienes ninguna otra consulta para nuestro foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos,
Yenireth.
Hola, Monte75.
Continuamos a la espera de que nos confirmes si tienes alguna duda o consulta adicional en la que te podamos ayudar.
Saludos,
Yenireth.
Hola, Monte75.
Continuando con el seguimiento de tu caso, vemos que el pedido se ha cancelado ya que por ahora no es posible para los técnicos realizar la instalación.
Te pedimos disculpas por los inconvenientes y estamos atentos a cualquier duda o consulta adicional que tengas. Será un gusto seguir atendiéndote.
Un saludo,
Yenireth.
Hola, Monte75.
Seguimos pendientes de tu instalación, a la espera de que sea resuelto.
En cuanto tengamos más información, te decimos.
Un saludo,
Yenireth.
Hola, Monte75.
Desde la Comunidad realizamos constante seguimiento a tu caso. En cuanto tengamos novedades sobre tu migración, te decimos.
Un saludo,
Yenireth.
Hola, Monte75.
Mantenemos en seguimiento tu caso. Cualquier novedad, te informamos.
Un saludo,
Yenireth.
Hola, Monte75.
Continuamos pendientes de tu caso, a la espera de que la instalación se realice lo antes posible.
Cualquier novedad presentada, te la haremos saber.
Un saludo,
Yenireth.
Hola, Monte75.
Seguimos a la espera de cualquier novedad que te podamos reportar para solucionar cuanto antes la consulta que presentas. Mantendremos el seguimiento de tu caso.
Un saludo,
Yenireth.
Hola, Monte75.
Continuando con el seguimiento de tu pedido, hemos reclamado al área encargada la instalación de la fibra.
En cuanto tengamos alguna novedad, te informaremos.
Un saludo,
Yenireth.
Hola, Monte75.
No nos olvidamos de tu caso y te informamos que trabajamos diariamente sobre tu pedido, con el objetivo de que pronto puedan instalarte.
En cuanto tengamos alguna novedad sobre tu hilo, te informaremos.
Un saludo,
Yenireth.
Entendemos lo que nos indicas, Monte75, y te pedimos disculpas por todos los inconvenientes.
Continuamos en seguimiento de tu pedido para informarte de cualquier novedad que se pueda presentar.
Un saludo ,
Yenireth.
Lamentablemente continuamos con muchos problemas de conexión. En un radio de 500 metros tenemos más de una opción pero continúa Movistar sin dar solución desde hace dos años. Cortaron la opción del cobre que funcionaba sin dar otra solución que router radio que en la zona no es la mejor opción ya que la cobertura es lamentable. Tanto es así que para hablar desde casa tengo que subir la persiana y abrir la ventana.
Monte75. Lamentablemente, no tenemos información específica del porqué no es viable la conexión en esa CTO, ya que dependemos únicamente de las observaciones que nuestros técnicos registren en el pedido. Te iremos informando cualquier actualización.
La cuestión es que si hay CTO relativamente cerca. Yo vivo en el 43 y la caja está en el 48.
Porque no es viable hacer esta instalación?
Hola Monte75,
Comprobamos que el pedido de migración a fibra está en incidencia porque el técnico ha indicado que no hay CTO (caja de terminal óptica)
Aunque esté en incidencia está en curso, por lo que nos mantendremos pendientes y cualquier información al respecto, te indicamos.
Un saludo. Marta.
Monte75. Vamos a revisar tu pedido y te estaremos informando.