Ampliación de cajetín de líneas de fibra en la comunidad de vecinos. Están todas ocupadas.
En una comunidad de vecinos en Madrid se ha solicitado a Movistar la instalación de una nueva línea fija y de fibra óptica para internet. El técnico que acudió indicó que no se podía realizar la instalación debido a falta de líneas en el cajetín actual. Indicó que pasaría aviso para esa ampliación.
Esta primera gestión se realizó a primeros de noviembre, han pasado casi 4 meses y esa ampliación no se ha realizado.
He conectado hace un rato por chat técnico dentro de la web de Movistar y me han indicado que efectivamente figura el pedido y que el tema sigue pendiente de ampliación de nuevas líneas en esa comunidad de vecinos. No me han sabido indicar fecha estimada de ampliación de líneas y por tanto tampoco fecha estimada de instalación de la nueva línea solicitada.
Por favor, necesito contacte un técnico conmigo para que me tome datos e impulsar la ampliación de ese cajetín de líneas.
Muchas gracias.
Hola agosto65
Una vez el pedido en curso, son los técnicos instaladores los responsables de realizar las acciones necesarias para poder llevar a cabo la instalación.
Por ello abrimos la reclamación, para agilizar y obtener información sobre el estado de la instalación.
Nos consta que el pedido de fibra está finalizado y ya disponen del producto solicitado.
¿Necesitas alguna otra consulta o gestión?
Un saludo
Cristina