Foro

agosto65's avatar
agosto65
Mi vida cambió con el ADSL
26-02-2020
Solved

Ampliación de cajetín de líneas de fibra en la comunidad de vecinos. Están todas ocupadas.

En una comunidad de vecinos en Madrid se ha solicitado a Movistar la instalación de una nueva línea fija y de fibra óptica para internet. El técnico que acudió indicó que no se podía realizar la instalación debido a falta de líneas en el cajetín actual. Indicó que pasaría aviso para esa ampliación.

Esta primera gestión se realizó a primeros de noviembre, han pasado casi 4 meses y esa ampliación no se ha realizado. 

He conectado hace un rato por chat técnico dentro de la web de Movistar y me han indicado que efectivamente figura el pedido y que el tema sigue pendiente de ampliación de nuevas líneas en esa comunidad de vecinos. No me han sabido indicar fecha estimada de ampliación de líneas y por tanto tampoco fecha estimada de instalación de la nueva línea solicitada.

Por favor, necesito contacte un técnico conmigo para que me tome datos e impulsar la ampliación de ese cajetín de líneas.

Muchas gracias.

• Comercial_movistar's avatar
    Comercial_movistar
    18-03-2020

Hola agosto65

Una vez el pedido en curso, son los técnicos instaladores los responsables de realizar las acciones necesarias para poder llevar a cabo la instalación.

Por ello abrimos la reclamación, para agilizar y obtener información sobre el estado de la instalación.

Nos consta que el pedido de fibra está finalizado y ya disponen del producto solicitado.

¿Necesitas alguna otra consulta o gestión?

Un saludo

Cristina

10 Replies

• Hola agosto65

Al no recibir respuesta por tu parte entendemos que no tienes ninguna otra consulta que realizar y procedemos a cerrar el hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Saludos

Tere

Comercial_movistar
    Moderator
    18-03-2020

Hola agosto65

Una vez el pedido en curso, son los técnicos instaladores los responsables de realizar las acciones necesarias para poder llevar a cabo la instalación.

Por ello abrimos la reclamación, para agilizar y obtener información sobre el estado de la instalación.

Nos consta que el pedido de fibra está finalizado y ya disponen del producto solicitado.

¿Necesitas alguna otra consulta o gestión?

Un saludo

Cristina

• agosto65's avatar
    agosto65
    16-03-2020

Cada vez contestáis un comercial pero el resultado es el mismo, el tema sigue pendiente. Por favor, no es cuestión que vengas y repitas el último mensaje de tu compañero variando 2 o 3 palabras. Lo que debes hacer es dirigirte al departamento correspondiente y pedir que se active de una vez lo que se está solicitando, una ampliación de cajetín de líneas o un nuevo cajetín de líneas en esa Comunidad de Vecinos. Y luego seguir esa petición, estar pendiente de ella, preguntar en unos días, elevar a los superiores...

Y más en la situación actual, con esta familia sin conexión a Internet, todo el día en casa y teniendo que gastar datos.

Comercial_movistar
    Moderator
    16-03-2020

Hola agosto65

Desde la Comunidad continuamos pendientes de tu caso y a la espera de resolución de la reclamación que se encuentra en análisis.

En el momento en el que tengamos novedades, te informaremos.

Un saludo

Patricia

Comercial_movistar
    Moderator
    03-03-2020

Hola agosto65,

Estamos pendientes de la resolución de la reclamación, actualmente se encuentra en análisis, en cuanto tengamos respuesta te informaremos.

Un saludo

Mercedes

• agosto65's avatar
    agosto65
    02-03-2020

Gracias. Pero lo importante es que acudan a hacer esa ampliación de instalación pendiente desde hace meses.

• Hola agosto65,

Para poder trasladar la consulta y nos puedan ampliar la información, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, dirección completa y teléfono de contacto) y lo consultamos.

Un saludo

Mercedes