Foro

PatriciaJimenezOliver
Más integrado que la RDSI
18-03-2025

Ampliación de fibra

Buenos días, vivimos en un pueblo en el cual se instaló la fibra hace ya bastante tiempo, vivo en un núcleo de casas en zona urbana a menos de 500m del núcleo principal del pueblo, me gustaría solicitar que llegue la fibra, en esta zona tenéis clientes que aun tienen el ADSL pq no habéis hecho llegar la fibra hasta aqui, son unos 470m de recorrido desde la última caja de distribución hasta nuestras casas. 

En conversaciones mantenidas con el 1004, teníais previsto ampliar a esta zona en noviembre de 2024, la nueva actualización es noviembre 2025, me parece increíble que cueste tanto tiempo traernos fibra, me tomo mi tiempo, si el trazado principal, no pasa ya cerca de nuestras casas....

Nos gustaría hacer solicitud formal, por teléfono me habéis dicho que a través de petter, pero este servicio deja claro que no es para peticiones comerciales. Así que necesito saber como solicitamos la traída de 470m. Gracias

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-03-2025

Hola, PatriciaJimenezOliver 

Esperamos haber sido de ayuda.

Si necesitas realizar alguna consulta o gestión adicional, no dudes en escribirnos. Estaremos encantados de atenderte.

Saludos.

Viviana.

Comercial-movistar
    21-03-2025

Hola, PatriciaJimenezOliver 

Hemos intentado realizar la solicitud para retirar los cables, pero el sistema no localiza la dirección exacta de tu domicilio. Te sugerimos acceder al siguiente enlace y completar el formulario con tus datos e información de contacto. Al ingresar tu dirección, se habilitará un botón para "Recoger ubicación GPS Actual", por favor, selecciónalo para adjuntar la ubicación precisa y continúa proporcionando las imágenes correspondientes. Al finalizar, se te facilitará un código de gestión para que puedas realizar el seguimiento por la misma página.

Por otra parte, hemos pasado nota manifestado tu inconformidad con el proceso de despliegue y, a tu línea de contacto te enviamos el código.

Cualquier duda adicional, háznoslo saber.

Saludos.

Viviana.

Comercial-movistar
    18-03-2025

PatriciaJimenezOliver, la dirección que aparece en la Referencia Catastral no está aún registrada en nuestros sistemas. Tenemos que solicitar que se haga el alta, para después poder hacer la consulta. En cuanto estén realizadas las dos gestiones, te informamos del despliegue.

Un saludo, Vero.