Foro

FreeSpirit
Mi vida cambió con el ADSL
29-09-2020
Resuelto

Ampliación Red Fibra

Buenos días,

Vivo en Mairena del Aljarafe, un pueblo de la provincia de Sevilla. En mi calle ya hay fibra desde hace mucho tiempo pero algunos vecinos como yo no podemos tenerla porque al parecer las cajas están ya saturadas. El día 17 de septiembre estuvo en mi casa una chica que decía venir de Movistar recogiendo permisos de los vecinos porque próximamente Movistar iba a ampliar la red de fibra en la zona. Incluso apuntó nuestros datos porque le dimos permiso para poner una caja en la fachada de nuestra casa.

Mi pregunta es: puedo saber mas o menos cuanto tardarán en venir a hacer esa ampliación en la red de fibra? La chica dijo que vendrían al día siguiente pero me parece demasiado pronto.

Gracias

• Hola FreeSpirit

En relación a tu consulta te comunicamos que la previsión de la ampliación de la CTO depende de los trabajos y los permisos necesarios para la actuación y que no se produzca ningún inconveniente durante el proceso.  

Lamentamos no disponer de una fecha con exactitud, esperamos que en breve puedas disfrutar de nuestro servicio.

Gracias por participar en la Comunidad. 

Un saludo

Mónica 

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial_movistar
    Moderator
    06-10-2020

Hola FreeSpirit

En relación a tu consulta te comunicamos que la previsión de la ampliación de la CTO depende de los trabajos y los permisos necesarios para la actuación y que no se produzca ningún inconveniente durante el proceso.  

Lamentamos no disponer de una fecha con exactitud, esperamos que en breve puedas disfrutar de nuestro servicio.

Gracias por participar en la Comunidad. 

Un saludo

Mónica 

FreeSpirit
    05-10-2020

Mensaje enviado, esperando respuesta...

Muchas gracias

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-10-2020

Hola FreeSpirit

Hemos comprobado la cobertura de fibra a la dirección que nos has facilitado y nos consta que tienes cobertura de fibra disponible. Si como nos indicas la incidencia que no podamos realizar instalación de fibra es por saturación en la caja de conexión para que podamos realizar consulta al departamento de despliegue de fibra y nos informen del estado actual del despliegue en tu dirección facilitanos también por privado Nombre completo, NIF, referencia catastral de tu vivienda y un teléfono de contacto.

Saludos. Marco.

• Hola FreeSpirit

Hemos recibido tus datos para consultar la ampliación.

Nos pondremos en contacto nuevamente contigo, en cuanto dispongamos de dicha información.

Un saludo

Encarni

FreeSpirit
    01-10-2020

Mensaje enviado, esperando respuesta

Muchas gracias

FreeSpirit
    30-09-2020

Yo ya se que tengo cobertura de fibra en mi domicilio desde hace tiempo, como digo en mi mensaje hay fibra de Movistar en mi calle desde hace años. Lo que sucede es que las cajas cercanas a mi casa que dan servicio están saturadas. A mi casa han venido técnicos de Movistar a poner la fibra en dos ocasiones y se han tenido que ir por donde han venido sin poder ponerme la fibra

Lo que yo quiero saber es si puedo daros mis dirección por mensaje privado para que me podais decir cuando está previsto que pasen a realizar la ampliación de la red de fibra que nos comentó la chica de Movistar que venía pidiendo permisos por las casas

Gracias

• Hola FreeSpirit

Bienvenid@ a la Comunidad. En este post puedes consultar nuestros valores fundamentales.

Si ya eres cliente a través de Mi Movistar te aparecerá una notificación en el momento que tengas cobertura de fibra óptica disponible. Si aún no eres cliente, te facilitamos el enlace de nuestra oferta comercial donde puedes consultar la cobertura que tienes disponible al introducir la dirección durante el proceso de contratación del pedido.

Esperamos haberte ayudado.

Gracias por unirte y participar en la Comunidad.

Un saludo
    Mónica