Ampliación Red Fibra
Buenos días,
Vivo en Mairena del Aljarafe, un pueblo de la provincia de Sevilla. En mi calle ya hay fibra desde hace mucho tiempo pero algunos vecinos como yo no podemos tenerla porque al parecer las cajas están ya saturadas. El día 17 de septiembre estuvo en mi casa una chica que decía venir de Movistar recogiendo permisos de los vecinos porque próximamente Movistar iba a ampliar la red de fibra en la zona. Incluso apuntó nuestros datos porque le dimos permiso para poner una caja en la fachada de nuestra casa.
Mi pregunta es: puedo saber mas o menos cuanto tardarán en venir a hacer esa ampliación en la red de fibra? La chica dijo que vendrían al día siguiente pero me parece demasiado pronto.
Gracias
Hola FreeSpirit
En relación a tu consulta te comunicamos que la previsión de la ampliación de la CTO depende de los trabajos y los permisos necesarios para la actuación y que no se produzca ningún inconveniente durante el proceso.
Lamentamos no disponer de una fecha con exactitud, esperamos que en breve puedas disfrutar de nuestro servicio.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica