Foro

SAR1
Mi vida cambió con el ADSL
22-08-2024

Aoslos sin fibra

Lo que parecía empezar muy bien acabó en otra pesadilla.

Me destinaron a la sierra norte de Madrid y empecé los trámites para instalar la fibra. Todo el mundo insistía en que no sería fácil.

Yo confiaba en que todas las subvenciones recibidas para no dejar aislados a todos estos municipios en cuanto a telecomunicaciones se refiere, servirían para algo. Realizamos la contratación y a los dos días vino el instalador a colocar todo. Aquí empiezan los problemas. Instala todo a la primera pero no da señal. Tras realizar varias comprobaciones me informa de que "la numeración de mi fibra no coincide con la del cajetín". El hombre estuvo más de una hora realizando llamadas e intentando solucionarlo, sin éxito alguno. Tres días después volvimos a llamar a Movistar. Nos informan de que hay un compromiso para solventar la incidencia el 21 de agosto, ayer. La incidencia no está resuelta. Ayer volvimos a llamar y la chica nos dice que es que ella no puede hacer nada más, que llamemos a la subcontrata. ¿Perdona? ¿Cómo que no puedes hacer nada más? ¿Cómo que llame yo a la subcontrata si a quien yo pago es a Movistar? Vergonzoso.

Hoy inicio conversación a través del WhatsApp de atención al cliente y después de derivarme a varios departamentos, me dicen que la incidencia debería estar resuelta para el 10 de septiembre. ¿De verdad no hay medios para que las incidencias se resuelvan en un tiempo lógico? ¿Un mes prácticamente desde que empezamos la instalación? Por supuesto, seguro que luego para cobrar un servicio que no podemos utilizar sí se dan prisa.

Movistar me encantaría que todo el dinero que recibís en subvenciones lo emplearais en solventar los problemas de los residentes en esta zona y que me deis una solución que me permita trabajar.

20 Respuestas