Foro

Morolo's avatar
Morolo
Más integrado que la RDSI
10-04-2025

Armario CTO en mal estado

Buenos días:

Os escribo en relación a un armario de pedestal de CTO situado en mi manzana que se encuentra en muy mal estado desde hace meses, con la puerta abierta y rota, lleno de suciedad en su interior y con cables/ otros componentes tirados por el suelo. ¿Con quién tendría que contactar para que lo reparen?

Muchas gracias de antemano.

5 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-04-2025

Hola Morolo 

Lo lamentamos pero la funcionalidad de gestionar boletín a planta externa está descatalogada, hay que rellenar el Petter para que podamos actuar.

Pilar.

• Morolo's avatar
    Morolo
    10-04-2025

Hola de nuevo Pilar,

Tras rellenar el formulario, me indica que no es posible atender mi solicitud y me deriva a otros medios de contacto. 

Veo en otros hilos de la comunidad que se les abre directamente un boletín de planta externa a partir de la solicitud por un mensaje en la comunidad: https://comunidad.movistar.es/t5/Cobertura-Fibra/ARMARIO-CTO-EN-MALAS-CONDICIONES/m-p/5045465#M529671

¿Sería posible proceder de la misma manera? La solicitud que estoy realizando es análoga a la del hilo que comparto más arriba, y me evita el engorro de tener que ir probando de un medio a otro hasta encontrar alguien/algún medio que quiera/pueda atender mi solicitud.

Muchas gracias de antemano 

Saludos

• Morolo's avatar
    Morolo
    10-04-2025

Hola Pilar,

Muchas gracias por tu respuesta.

No tengo acceso al link que facilitas:

¿Cómo procedo?

Muchas gracias de antemano por tu respuesta.

Un saludo