Avería en antena parabólica MOVISTAR+ SATÉLITE (orientación antena).
Buenas tardes,
Llevo con una averia abierta desde el 12/08/2025. Vino un técnico de la contrata que gestiona las incidencias en mi localidad determinando que el desco satélite iPlus y cableado están correctos, si bein es necesaria una pequeña orientación de la parabólica que se encuentra en el tejado debido seguramente a cualquier movimiento por viento y tormenta (punto rojo). Me comenta que ellos no realizan este tipo de actuaciones por motivo de que la empresa no les autoriza por falta de acreditación y formación materia de prevención de riesgos laborales en este tipo de trabajos y que debo contratar a un antenista externo (obviamente asumiendo yo el coste). Anteriormente he tenido este problema y se ha realizado sin problemas por contratas de MOVISTAR+ teniendo llaves de acceso y permiso del presidente de la comunidad para acceder. Vuelvo a comunicar a través del 900110010 creando una nueva incidencia el 27/08/2025, confirmándome que esta vez vendrá alguien cualificado a solucionarlo. No recibo ninguna respuesta por lo que vuelvo a comunicar el 03/09/205 volviendome a remitir a la empresa inicial y que tampoco recibo respuesta pasadas las 72 horas de contacto. Me gustaría conocer como puedo resolver la avería, así como reclamar el abono de las cuotas que ya me han cobrado por anticipado y sigo sin tener servicio. Mencionar que soy abonado ininterrumpidamente desde hace más de 30 años y la instalación fue realizada en su dia por un instalador oficial autorizado de CANAL SATÉLITE DIGITAL.
Muchas gracias por la atención.