Foro

Avatar de eduardo.00
eduardo.00
Mi vida cambió con el ADSL
08-09-2025

Avería en antena parabólica MOVISTAR+ SATÉLITE (orientación antena).

Buenas tardes,

Llevo con una averia abierta desde el 12/08/2025. Vino un técnico de la contrata que gestiona las incidencias en mi localidad determinando que el desco satélite iPlus y cableado están correctos, si bein es necesaria una pequeña orientación de la parabólica que se encuentra en el tejado debido seguramente a cualquier movimiento por viento y tormenta (punto rojo). Me comenta que ellos no realizan este tipo de actuaciones por motivo de que la empresa no les autoriza por falta de acreditación y formación materia de prevención de riesgos laborales en este tipo de trabajos y que debo contratar a un antenista externo (obviamente asumiendo yo el coste). Anteriormente he tenido este problema y se ha realizado sin problemas por contratas de MOVISTAR+ teniendo llaves de acceso y permiso del presidente de la comunidad para acceder. Vuelvo a comunicar a través del 900110010 creando una nueva incidencia el 27/08/2025, confirmándome que esta vez vendrá alguien cualificado a solucionarlo. No recibo ninguna respuesta por lo que vuelvo a comunicar el 03/09/205 volviendome a remitir a la empresa inicial y que tampoco recibo respuesta pasadas las 72 horas de contacto. Me gustaría conocer como puedo resolver la avería, así como reclamar el abono de las cuotas que ya me han cobrado por anticipado y sigo sin tener servicio. Mencionar que soy abonado ininterrumpidamente desde hace más de 30 años y la instalación fue realizada en su dia por un instalador oficial autorizado de CANAL SATÉLITE DIGITAL.

 

Muchas gracias por la atención.

 

15 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-09-2025

    Hola, eduardo.00 

     

    Seguimos al pendiente de tu caso y te hemos enviado una información importante por privado. Agradecemos tu colaboración con nosotros.

     

    Un saludo. Wilmer M. 

  • Avatar de eduardo.00
    eduardo.00
    Mi vida cambió con el ADSL
    11-09-2025

    Nadie ha contactado conmigo y he estado muy pendiente del teléfono. Tampoco nadie me ha contactado en las dos notificaciones que he realizado anteriormente.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-09-2025

    Hola eduardo.00 

     

    No hemos recibido nuevas noticias de tu parte. ¿Podrías confirmarnos si los técnicos ya se han comunicado contigo? En caso afirmativo, ¿hay algo más en lo que podamos asistirte?

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo.  

    John. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-09-2025

    Hola eduardo.00 

     

    Gracias por lo datos enviados.

     

    Hemos verificado que ya existe una incidencia abierta por el problema que nos comentas. Ya la hemos reclamado para que los técnicos puedan contactarte lo antes posible. Por favor, mantente atento a su llamada para poder concertar la cita. 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas.

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-09-2025

    Hola eduardo.00 

     

    Te damos la bienvenida a la comunidad Movistar.

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado, para ello si pones el cursor sobre nuestro nombre de usuario "Técnico Movistar" te sale la opción de mensaje privado para que nos puedas indicar los siguientes datos:


    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    - Número de tarjeta

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)

    - Teléfono de contacto por si fuera necesario

     

    Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

     

    Un saludo, Jesús.