Foro
Hola ISABEL BARRANTES
Como te han indicado anteriormente, ante la imposibilidad de instalar nuevamente el servicio de fibra óptica por las obras realizadas de asfaltado, es necesario migrar a otro tipo de tecnología como lo sería el servicio radio, por medio de mensaje privado te indicaremos algunas ofertas disponibles para la migración de tecnología.
Un saludo. Jonathan A.
- Estimado Jonathan, buenas noches. Los técnicos ya se han puesto en contacto conmigo. No pueden decir limitaciones de la zona, ya que todos mis vecinos tienen fibra, vivo en el centro de la ciudad, no en un chaleo en el campo. Movistar, me puso en su dia la fibra de manera incorrecta, por eso al alquitranar la calle se ha roto el cable, debiera estar canalizada. La forma correcta es a través del patio exterior de vecino, es una servidumbre de paso, por construcción un vecino tiene la arqueta de fibra y da servicio a lo de los lados, lo hicieron así de construcción y todos los vecinos tienen fibra de esta forma legal menos en mi caso ya que el vecino puso el suelo y tapó la arqueta y se negó a darme servicio aunque por ley tiene obligación. Años después ha abierto la arqueta y el vecino de al lado tiene la fibra sin problemas. Esa es la vía rápida, sencilla y legal, pero desde el dia 5 nadie me ha dado la oportunidad de poder comunicar lo pues no había obtenido ninguna respuesta. Espero que me den servicio de fibra óptica cuanto antes. Gracias. Un saludo.
- Comercial-movistar02-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, ISABEL BARRANTES
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que das por validada la respuesta que te hemos facilitado, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.
Saludos, Xavier.
- ISABEL BARRANTES02-10-2024Mi vida cambió con el ADSL
Por favor, dejen de tomarnos el pelo, si son incapaces de solucionar la avería, no envien mas mensajes de mal gusto y falta de respeto. Ya está bien. Que viva la profesionalidad y el trato exquisito de movistar con los clientes. Que tengan un buen día.
- Comercial-movistar02-10-2024Moderador Global Comercial
Hola ISABEL BARRANTES
Te ruego nos disculpes, cualquier otra duda o consulta en lo que podamos ayudarte estamos por aquí.
Saludos Pilar.
- Comercial-movistar01-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, ISABEL BARRANTES
Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por ello; pero nos vuelven a insistir que la instalación de Fibra en tu domicilio de instalación no es posible en el estado actual. Se te ofrece la posibilidad de instalar con Tecnología Radio.
Saludos.
- ISABEL BARRANTES02-10-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes. De verdad en inconcebible, no entiendo que tipo de poco profesionales les informan. LLevo mas de 8 años con fibra, está en la puerta de mi casa, todos mis vecinos la tienen y me dicen que no es posible volverme a dar ese servicio, que me vuelva la cobre. A Movistar le debería dar verguenza dar esta opción a un cliente, no querer reanudar un servicio totalmente viable y que lo he tenido durante años instalados por ustedes. No merece la pena seguir luchando por la vía de la buena fe, nos están faltando al respeto y riéndose en nuestra cara. Un saludo, que tengan un buen día.