Foro

Avatar de Alonso3322
Alonso3322
Yo probé el VDSL
14-11-2024
Resuelto

AVERÍA LINEA FIJA

Hola buenos días.

Hoy es el segundo día que estamos sin servicio de teléfono fijo en nuestro domicilio.

Ayer notifiqué la avería a través de Movistar redes sociales, se abrió un parte de avería , pero seguimos igual, no podemos ni realizar ni recibir llamadas.

  • Avatar de Alonso3322
    Alonso3322
    15-11-2024

    Se cumplen dos días de la notificación de la avería, sin que me deis ninguna respuesta mi ningún técnico se ponga en contacto conmigo.

    ¿ Van a darme alguna solución?

37 Respuestas

  • Avatar de Alonso3322
    Alonso3322
    Yo probé el VDSL
    15-11-2024

    Solicito reabran por favor  la incidencia, por error he pulsado como solución aceptada. Pero la avería sigue sin soluciones 

  • Avatar de Alonso3322
    Alonso3322
    Yo probé el VDSL
    15-11-2024

    Hola!!.

    Sigo a la espera de solución.

  • Avatar de Alonso3322
    Alonso3322
    Yo probé el VDSL
    15-11-2024

    Se cumplen dos días de la notificación de la avería, sin que me deis ninguna respuesta mi ningún técnico se ponga en contacto conmigo.

    ¿ Van a darme alguna solución?

  • Avatar de Alonso3322
    Alonso3322
    Yo probé el VDSL
    14-11-2024

    Después de cumplirse un día de la avería seguimos sin servicio de línea fija.

    Dos personas dependientes sin más posibilidad de comunicación que el teléfono fijo , debido a la nula cobertura móvil en la zona. ¿ Les parece esto un buen servicio señor@s de Movistar?

     

  • Avatar de Alonso3322
    Alonso3322
    Yo probé el VDSL
    14-11-2024

    Datos personales enviados por privado.

    Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-11-2024

    Hola Alonso3322 

     

    ¿La consulta es por la línea de fijo 985*****9?, si no es así envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    - Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    John.