Foro

fronko58
Yo probé el VDSL
29-04-2025
Resuelto

Avería linea fija

Hola, tal vez sea una consecuencia del apagón de ayer, pero no tengo línea fija y es importante porque es donde se me conecta el equipo de teleasistencia (soy discapacitado). El router tiene el led en rojo y ya lo he reseateado un par de veces, sin éxito. Gracias.

• Hola fronko58 

Nos alegramos de que ya este funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos. 

  

Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. 

Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes donde encontrarnos. 
      

Gracias por participar en la Comunidad Movistar. 
      

Un saludo. 

John. 

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-05-2025

Hola fronko58 

Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.  

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.  

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!  

Un saludo.  

John. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-05-2025

Hola fronko58 

Nos alegramos de que ya este funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos. 

  

Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. 

Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes donde encontrarnos. 
      

Gracias por participar en la Comunidad Movistar. 
      

Un saludo. 

John. 

fronko58
    Yo probé el VDSL
    01-05-2025

Si, mis disculpas, se arregló a las pocas horas. Muchas gracias.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-05-2025

Hola fronko58 

Continuamos trabajando en la recuperación completa de la red tras el fallo eléctrico y esperamos en breve tener la situación normalizada. Es necesario reiniciar los equipos de Movistar para restablecer la conexión a la red. Después de realizar lo anterior ¿Nos confirma si se te ha solucionado? 

Por otro lado, continua el fallo para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos: 
      

- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF. 

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario 

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico) 

Quedamos atentos a tu respuesta. 

  

Un saludo. 

John.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-04-2025

Hola fronko58 

Seguimos trabajando en la recuperación completa de la red tras el fallo eléctrico de ayer y esperamos en breve tener la situación normalizada. Pedimos disculpas por los inconvenientes. Es necesario reiniciar los equipos de Movistar para restablecer la conexión a la red. Por otro lado, Realizaremos chequeos por los alrededores.

Un saludo.

John.