Foro

Jose3457
Yo probé el VDSL
28-03-2019
Resuelto

Ayuda

Ayuda para saber cuando podre tener fibra en mi casa. Justo en frente hay una cto y esta saturada. Por favor ayuda porque no veo la manera de poder tener fibra.... Datos... Poblacion Vicar 04738 Almeria. Calle vicente alexandre.
    Jose3457
    01-05-2019

Bueno pues a peticion vuestra voy a cerrar este hilo y lo doy por solucionado.... Para los que les pueda interesar la solucion al final a sido sencilla.... Me he ido a otro operador y tengo porfin mi fibra optica. Gracias y suerte

34 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Jose3457
    Yo probé el VDSL
    29-03-2019
    Vale muchas gracias. Enfrente justo de mi casa hay una cto con 16 espacios para fibra. Estan llenos. De echo uno lo tiene ocupado la casa que esta justo al lado de la mia el numero 19 y el cable pasa por mi fachada. La solucion es kizas ampliar esa cto o caja como se llame. Haver si hay suerte y puedo por fin tener fibra optica
    Jose3457
    Yo probé el VDSL
    29-03-2019
    Hola toñi.... La calle es Vicente alexandre numero 17...Vicar... Bueno en la base de datos aparece como venta gutierrez... 04738
  • Hola Jose3457

Para revisar el estado del despliegue de fibra necesitamos que nos facilites la dirección completa con el número de la casa, o bien el teléfono y DNI si eres cliente Movistar por mensaje privado.

Saludos

Toñi