Foro

Avatar de migueljg88
migueljg88
Más integrado que la RDSI
09-01-2024
Resuelto

Cableado fibra roto

Buenas,

Querria contratar la fibra en casa pero parece que el cableado que llega a mi casa esta roto, es una obra nueva. Cuando vienen a instalarme la fibra tienen que llevar el cable al riti para conectarla?

Un saludo

  • Hola, migueljg88 

     

    Vemos que tu pedido de instalación de fibra se ha completado. Por favor, confírmanos si todo funciona correctamente.

     

    Un saludo.

    Andrés.

8 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-01-2024

    Hola, migueljg88 

     

    No alegra saber que todo funciona bien.

     

    Si podemos ayudarte con alguna otra cosa, por favor háznoslo saber.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Saludos. 

    Andrés

  • Avatar de migueljg88
    migueljg88
    Más integrado que la RDSI
    15-01-2024

    Si ya todo funciona correctamente, muchas gracias 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-01-2024

    Hola, migueljg88 

     

    Vemos que tu pedido de instalación de fibra se ha completado. Por favor, confírmanos si todo funciona correctamente.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-01-2024

    Hola migueljg88 

     

    Hemos editado tu post ya que has puesto la referencia catastral en público. Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

     

    Saludos, Isa.

  • Avatar de migueljg88
    migueljg88
    Más integrado que la RDSI
    09-01-2024

    ************************

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-01-2024

    Hola migueljg88 

     

    Recibido el mensaje con los datos. La referencia catastral no es correcta, cuando puedas la revisas y nos indicas la referencia correcta.

     

    Saludos, Isa.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-01-2024

    Hola migueljg88 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad!

     

    Podemos ver si hay cobertura de fibra o en qué estado está el despliegue de fibra en tu zona si se ha iniciado. Cuando puedas indícanos en mensaje privado tu dirección completa (calle, número, localidad, código postal y provincia),la referencia catastral de la vivienda, tu DNI y teléfono.

     

    Saludos, Isa.