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rubnix
Más integrado que la RDSI
21-07-2024
Resuelto

Cable roto fibra

Buenas tardes,

Escribo aquí a ver si se puede dar alguna solución al problema que tengo.

Llevo desde el día 8 de Julio con el cable de fibra roto debido a un camión demasiado alto que se llevó por delante el mismo.

Yo soy cliente de Vodafone, y como he visto ya en varios mensajes del foro... esto es problemático ya que Movistar y Vodafone se pasan la pelota el uno al otro.

La acometida de la linea la realizó Movistar en su día, y eso es lo que dice Vodafone, que ellos no se encargan de la reparación del cable, que eso es cosa de Movistar.. Y vino un tecnico de Movistar que reviso la caja y dijo que no hacia mas porque no tebia orden de eso.

Total, casi 15 días después sigo igual, sin fibra, llamando a diario a Vodafone y viendo cómo la burocracia hace que no pueda llevar a cabo mi trabajo con normalidad, ya que teletrabajo y tengo que tirar de.los datos del móvil para salir del paso como puedo.

Espero que me solucionen esto.

Un saludo

  • Hola rubnix y bienvenid@ a la Comunidad

     

    Lamentamos indicarte que al no ser cliente Movistar no podemos gestionar tu incidencia. Si el servicio, tal como indicas, lo tienes contratado con Vodafone es a ellos a quien debes dirigirte para que lo solucionen (independiente de los acuerdos o arrendamientos que tengan ellos internamente para usar la red de Movistar) No obstante para notificar revisiones de cableado exterior dispones de la web https://petter.telefonica.es/pett/login . Solo tienes que registrarte pulsando en "Registrarme" (no es necesario para ello que seas cliente Movistar) y después rellenar el formulario correspondiente.

     

    Un saludo.

     

    Nieves

1 Respuesta

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-07-2024

    Hola rubnix y bienvenid@ a la Comunidad

     

    Lamentamos indicarte que al no ser cliente Movistar no podemos gestionar tu incidencia. Si el servicio, tal como indicas, lo tienes contratado con Vodafone es a ellos a quien debes dirigirte para que lo solucionen (independiente de los acuerdos o arrendamientos que tengan ellos internamente para usar la red de Movistar) No obstante para notificar revisiones de cableado exterior dispones de la web https://petter.telefonica.es/pett/login . Solo tienes que registrarte pulsando en "Registrarme" (no es necesario para ello que seas cliente Movistar) y después rellenar el formulario correspondiente.

     

    Un saludo.

     

    Nieves