Foro

Avatar de rubnix
rubnix
Más integrado que la RDSI
21-07-2024
Resuelto

Cable roto fibra

Buenas tardes, Escribo aquí a ver si se puede dar alguna solución al problema que tengo. Llevo desde el día 8 de Julio con el cable de fibra roto debido a un camión demasiado alto que se llevó por ...
  • Hola rubnix y bienvenid@ a la Comunidad

     

    Lamentamos indicarte que al no ser cliente Movistar no podemos gestionar tu incidencia. Si el servicio, tal como indicas, lo tienes contratado con Vodafone es a ellos a quien debes dirigirte para que lo solucionen (independiente de los acuerdos o arrendamientos que tengan ellos internamente para usar la red de Movistar) No obstante para notificar revisiones de cableado exterior dispones de la web https://petter.telefonica.es/pett/login . Solo tienes que registrarte pulsando en "Registrarme" (no es necesario para ello que seas cliente Movistar) y después rellenar el formulario correspondiente.

     

    Un saludo.

     

    Nieves