Foro

Moha1
Yo probé el VDSL
22-01-2024

Caja CTO de la fibra

Buenas tardes familia, os comento mi caso, la caja más cercana de fibra de Movistar está a unos 350metros lo cual me comentaron varios técnicos que hay que poner una nueva caja cto en mi calle, ya que hay unas 20 casas sin fibra. Entonces me cancelaron el pedido por la falta de caja y abrieron reclamación para solicitar la caja. Llevo desde diciembre 2023 con el caso y aver si lo ponen. Me parece muy fuerte ya que me he currado el hacer un grupo de whatsapp y agregar los vecinos de mi calle para ver el interés. Resulta que la mayoría están interesados, por entonces paso los datos de cada vecino a un agente de Movistar y tal que la mayoría han dejado el contrato hecho. No veo la necesidad de estar esperando una caja cuando hay bastantes clientes potenciales. Por lo menos llevo 5/6 incidencias abiertas y más de 150 llamadas solicitando la caja. Esperemos aver 

237 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-01-2024

Hola, Moha1 

Por el momento, se evidencia en curso el diseño de la instalación de CTO; es decir, se encuentran evaluando la viabilidad.

En caso de obtener alguna respuesta o novedad por parte de los técnicos, será notificada de inmediato.

Saludos. 

Moha1
    Yo probé el VDSL
    23-01-2024

En que proceso se encuentra nuestro caso?

Comercial-movistar
    23-01-2024

Hola, Moha1 

Entendemos lo que nos indicas.

Mantenemos el seguimiento.

Un saludo. 

Moha1
    Yo probé el VDSL
    23-01-2024

Porfavor no me escribáis por privado, quiero que esté en público todo para que los clientes y futuros clientes vean todo el proceso. Gracias

Comercial-movistar
    22-01-2024

Hola, Moha1 

Hemos recibido los datos. Lo revisamos y te decimos. 

Saludos.

Laura.

Moha1
    Yo probé el VDSL
    22-01-2024

Ya te envié por privado los datos. Lo demás me lo contestas por público porfavor.

Comercial-movistar
    22-01-2024

Hola, Moha1 

Bienvenido a la Comunidad Movistar. 

Para poder revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Nombre completo.

- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

- Teléfono de contacto.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

Un saludo.

Laura.