Foro

Raultor's avatar
Raultor
Mi vida cambió con el ADSL
12-09-2018
Solved

Caja fibra instalada desde Abril, sin servicio

Buenos días. A ver si alguien me puede ayudar porque desde el teléfono de asistencia no me saben dar respuesta.

Explico la situación: Mi edificio, que es de 3 plantas y escalera única osea que no es un bloque de pisos, tiene instalada la caja de fibra de movistar desde Abril. El caso es que ahí lleva paralizada la instalación desde entonces, en el servicio de consulta de cobertura de la web se indica que en un par de meses habrá servicio pero de eso nada.

Como han pasado muchos meses desde que la instalación de la caja me da que pensar... no me parece normal 5 meses para finalizar el proceso.

Hay alguna forma de que alguien pueda consultar el proceso de despliegue y darme alguna respuesta de cuándo podré contratar fibra con Movistar? Tengo el número catastral del edificio si hace falta para la consulta. A lo mejor el instalado no ha tenido acceso al edificio cuando ha intentado terminar?

Muchas gracias de antemano.

• Hola Raultor

Hemos comprobado que el despliegue está en la fase de construcción y comenzó a finales de Marzo, por lo que si no hay incidencia en las obras el tiempo estimado es de 6 meses, así que si a finales de septiembre no ha pasado a la siguiente fase nos ponemos en contacto con el departamento de despliegue para que nos amplíen información.

Un saludo, Arancha

5 Replies

• Raultor's avatar
    Raultor
    14-09-2018

Gracias.

Esperaré hasta Octubre entonces

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-09-2018

Hola Raultor

Hemos comprobado que el despliegue está en la fase de construcción y comenzó a finales de Marzo, por lo que si no hay incidencia en las obras el tiempo estimado es de 6 meses, así que si a finales de septiembre no ha pasado a la siguiente fase nos ponemos en contacto con el departamento de despliegue para que nos amplíen información.

Un saludo, Arancha

• Raultor's avatar
    Raultor
    13-09-2018

Hola, ya os he mandado la información por privado. Espero la respuesta. Gracias

• Hola Raultor

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

Puedes pasarnos por mensaje privado tu dirección completa o teléfono y DNI si eres cliente Movistar y vemos si podemos ampliarte la información.

Saludos, Toñi.