Foro

TEAMSERPENT
Yo probé el VDSL
18-03-2026

Cambio 10gb

Buenas tardes

Hace un mes aprox. me llegó el router smart wifi 7 y solicité el incremento a 10gb. Me contestaron de este foro que en este momento no se podía porque estaba el cupo lleno.

Hoy entrando en la web de movistar indicando mi domicilio veo que ya se puede, me podéis confirmar que ya puedo disponer de los 10gb?

gracias

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-03-2026

Hola, AndresGarcia.

El motivo por el que hablamos de un cupo es porque las migraciones a Fibra 10 GB en cada zona tienen una disponibilidad limitada; se realizan de manera gradual hasta lograr el total a nivel nacional.

En este momento, la capacidad en tu zona ya ha sido adquirida por otras personas. Te invito a que nos consultes más adelante, y con mucho gusto te informaremos si se han habilitado más. Agradezco tu comprensión y quedo a tu disposición para cualquier otra consulta que puedas tener.

Saludos,

Yenireth.

AndresGarcia
    Yo probé el VDSL
    18-03-2026

Pero como va estar el cupo lleno? Si ya es cliente! Es cambiar el perfil en la central. Aquí no hay cupos (ya es cliente) como yo 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-03-2026

Hola, TEAMSERPENT.

He validado nuevamente la disponibilidad de Fibra 10 GB en tu domicilio y lamento informarte que el cupo continúa lleno. Te aseguro que estamos haciendo todo lo posible para que pronto haya más disponibilidad y podamos activarlo para ti.

Si tienes alguna duda o consulta adicional en la que pueda ayudarte, no dudes en hacérmelo saber.

Saludos,

Yenireth.

AndresGarcia
    Yo probé el VDSL
    18-03-2026

Mismo caso que tu, mientras no te salga la opcion en mi Movistar de cambiar la velocidad...

A mi me han llegado a decir que es un error de la web (que me de cobertura)