Foro

beocronos
Yo probé el VDSL
19-05-2023

Cambio cobre a fibra

Buenas tardes:

He recibido un mensaje de whatsapp, que adjunto.

En este momento tengo Fusion+ a un precio fijo de 62€  tarifa "para toda la vida" contratada en su momento y mantenida por laudo.

Pretendo seguir manteniendo mi tarifa actual por contrato.

Agradeceria vuestros comentarios.

Benito

"Hola, esto es MUY IMPORTANTE. A partir del 19/04/2024, actualizaremos la tecnología y perderás tu línea 986....... Si quieres mantenerla, por favor, llámanos al 1004 o acércate a una tienda Movistar y te atenderemos personalmente."

13 Respuestas

beocronos
    Yo probé el VDSL
    20-05-2023

Hola y gracias por tu respuesta.

Tengo Fusion+ futbol  maxima velocidad.

Contratado en su momento por un importe de 62€ "para toda la vida", es por ello que quiero seguir manteniendo las mismas condiciones, del contrato y del posterior laudo arbitral que asi lo ratifica.

Gracias 

• Hola beocronos 

Tu tarifa actual está asociada al producto Fusión contratado.

Te comunicamos que Fusión dejó de comercializarse el 05/05/2022 cuando nació miMovistar y que, si se realiza un cambio de tecnología, se ha de escoger un producto del actual portfolio.

Si deseas que revisemos la cobertura disponible en tu dirección, necesitamos que nos facilites los datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar: 
    - Nombre completo y DNI. 
    - Dirección completa.
    - Referencia Catastral.

- Coordenadas.
    - Nº línea fija.
    - Móvil  contacto. 

Un saludo 

Cristina

Antena-KAT
    Yo probé el VDSL
    19-05-2023

Hola beocronos 

El cambio de cobre a fibra no conlleva en principio un cambio en la tarifa. Aquí puedes encontrar más información.

Sin embargo es necesario el cambio a fibra para seguir manteniendo el servicio. Actualmente hay nuevas tarifas que pueden resultarte más ventajosas, que incluye actualmente la tarifa que tienes contratada?.

Saludos