Foro

FrancescoG
Yo probé el VDSL
17-03-2022
Resuelto

cambio de adsl a fibra

Buenos días,
hace un mes llego la fibra a mi barrio, pusieron una cajita cerca de la casa de mi vecino, pero desde entonces nadie ha sido conectado.

¿El pasaje a la banda ancha es automático o tengo que solicitar que me conecten a la fibra?

PD no puedo acceder a Mi Movistar, el account está vinculado a una  vieja dirección de correo que ya no existe. ¿Es posible resetearlo?

Gracias y saludos

• Hola FrancescoG

Hemos comprobado que la gestión ha finalizado y se te ha informado mediante correo electrónico.

¿Nos puedes confirmar si ya has podido acceder a Mi Movistar?

Un saludo

Silvia

30 Respuestas

FrancescoG
    Yo probé el VDSL
    13-04-2022

Gracias por reabrir mi hilo!

Comercial_movistar
    Moderator
    18-03-2022

Hola FrancescoG

Nos alegramos que finalmente hayas podido acceder a tu área clientes Mi Movistar 😉

Por otro lado e recomendamos pasados unos meses vuelvas a contactar con nosotros para trasladar de nuevo tu consulta de fibra y que el área de despliegue nos pueda informar al respecto si hubiese alguna novedad.

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

Saludos
    Belén

FrancescoG
    Yo probé el VDSL
    18-03-2022

buenas tardes Silvia

gracias si, al final logré acceder a mi movistar, ahora solo falta que me conecten a la fibra óptica 😅

gracias y saludos

Francesco

Comercial_movistar
    Moderator
    18-03-2022

Hola FrancescoG

Hemos comprobado que la gestión ha finalizado y se te ha informado mediante correo electrónico.

¿Nos puedes confirmar si ya has podido acceder a Mi Movistar?

Un saludo

Silvia

Comercial_movistar
    Moderator
    17-03-2022

Hola FrancescoG

Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar.

Continuamos pendientes de la gestión en curso para el acceso a Mi Movistar y te informamos.

Un saludo

Marcela

FrancescoG
    Yo probé el VDSL
    17-03-2022

Gracias Manuela,

me hace muy raro que ya hayan desplegado ya la fibra, pero sin previsión de despliegue.

Gracias por vuestra ayuda

Saludos

Comercial_movistar
    Moderator
    17-03-2022

Hola FrancescoG

Desde el Área de Despliegue nos informan que en estos momentos no hay previsión de despliegue de Fibra en tu zona. No obstante, dejamos registrada tu consulta como demanda no satisfecha para tenerlo en cuenta en futuros despliegues. 

En relación al acceso a Mi Movistar, hemos realizado una gestión para solicitar que se incluya el email que nos has indicado como medio para obtener la contraseña de acceso.  Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.

Estaremos pendientes de la gestión para informarte en cuanto se haya tramitado.

Un saludo

Marcela

FrancescoG
    Yo probé el VDSL
    17-03-2022

Ya los envié, gracias

• Hola FrancescoG

Necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos, nombre y apellidos, DNI, correo electrónico de contacto, teléfono del contrato, dirección completa, referencia catastral y las coordenadas  GPS. 

El acceso que solicitas regenerar, ¿es el de Movistar Plus+ Dispositivos?. Si es así necesitamos el correo electrónico que se solicitaría como usuario de  Movistar Plus+ Dispositivos y en el cual  recibirás la contraseña. Por motivos de seguridad necesitamos que aportes los 4 últimos dígitos de la CCC, el importe de una de tus tres últimas facturas y la imagen del NIF por ambas caras.

Para adjuntar la imagen del NIF  debes de  seleccionar la opción de "insertar fotos" identificado con la imagen de una cámara de fotos.

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Un saludo
    María