Foro
Hola skeptic
Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.
Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Saludos. Toñi
Ya he enviado mis datos personales.
Quedo a la espera de su respuesta.
- Comercial_movistar16-05-2023Moderator
Hola skeptic
Entendemos tu malestar. Te comunicamos que con los datos que nos facilitas por privado, no nos consta ninguna gestión en curso, para solicitar el alta con Movistar.
Un saludo
Mónica
- skeptic17-05-2023Yo probé el VDSL
Bien, aunque eso no explica como llegaron mis datos a un instalador de Cobra, espero que se trate únicamente de un error y que hayan puesto los medios para que no se repita.
- Comercial.Global_movistar17-05-2023Moderator
Hola @skeptic
Gracias por utilizar la Comunidad.No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.
Saludos
Pilar