Foro

Jailan
Yo probé el VDSL
04-08-2020
Resuelto

Chalet de nueva construcción y número de calle no aparece en callejero (zona con cobertura total de fibra)

Hola, me mudo a un chalet de nueva construcción en una urbanización donde hay cobertura completa de Fibra Óptica de Movistar, pero el número del nuevo chalet no aparece en el callejero de la base de datos de cobertura de Movistar. Al ir a solicitar el alta me indican que no aparece la dirección aunque los chalets vecinos disponen de Fibra óptica y si aparecen en la base de datos. Parece una incidencia administrativa.

Me gustaría saber el proceso para solicitar el alta de la fibra óptica en estas circunstancias.

Muchas gracias!

Jaime.

Jailan
    24-08-2020

Gracias Eugenia. Efectivamente después de comprobar por mi  parte que las arquetas, caja, acometida y que la casa tenía la guía hasta la arqueta, decidí pedir la fibra para otro número de la calle que si constaba en la base de datos de Movistar y que yo sabía que no estaba en uso. Al llamarme el técnico le indiqué que era otro número y me dijo que no había problema. Cuando llegó vió que estaba todo en orden e hizo la conexión sin mayor problema. Necesitaba empezar a trabajar en rmoto y no podía esperar a más trámites, gracias por vuestra ayuda en cualquier caso.

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Jailan
    Yo probé el VDSL
    05-08-2020

Muchas gracias. Ya he enviado por privado los datos solicitados.

• Hola Jailan

Bienvenid@ a La Comunidad de Movistar España. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.

Indica por privado, a través de este enlace, los siguientes datos, nombre y apellidos, DNI, correo electrónico,teléfonos, dirección completa, referencia catastral y las coordenadas GPS. Enviamos los datos al departamento de cobertura y te informamos.

Un saludo

María