Foro

dpain
Yo probé el VDSL
15-12-2021
Resuelto

Cobertura de Fibra (continuación)

Hola, sigo esperando que me deis respuesta a lo que os consultaba ayer aquí:

https://comunidad.movistar.es/t5/Cobertura-Fibra/Cobertura-de-fibra/m-p/4642789#M179006

Pero no puedo responder en ese tema, lo habéis cerrado?

Por favor sino podéis darme respuesta a lo que os pregunto me podéis indicar como abrir una reclamación para que la pregunta llegue al departamento adecuado?

Un saludo y gracias.

• Que te dije en el post que te cerraron ??? Que hablaras directamente con la contrata de Movistar, en este caso Teleco...jejjeejjej

Debes ser de Valencia o Baleares, a mí tambien me pusieron CTO y postes que hacían falta, Teleco son muy serios y unos cracks.

Para el resto de usuarios que lean esto, cuando tengáis casos similares a estos, hablad directamente con la empresa instaladora y/o que realizo el despliegue, ni Movistar ni esta comunidad ni el 1004 harán nada para solucionarlo y os darán respuestas ramdom que dan siempre.

Un saludo y disfruta de la fibra óptica 😉

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    dpain
    Yo probé el VDSL
    16-12-2021

Hola, buenos días;

Esta misma mañana he hablado con la empresa instaladora y me ha confirmado que lo que se le ha solicitado a Movistar es la instalación de un único poste dentro de mi propiedad, por lo que ahora mismo están desde la empresa instaladora esperando al visto bueno de Movistar para instalar ese poste y poder hacer ya la instalación del cableado de fibra.

Me podéis confirmar si Movistar ya ha dicho algo al respecto de la instalación de ese poste en mi propiedad? Cuanto tiempo suele llevar la toma de ese tipo de decisión? Si fuera necesario podría yo correr con los costes de instalación de ese poste, podríais trasmitir esa información al departamento correspondiente?

Un saludo y gracias.

• Hola dpain

Sentimos no poder ayudarte, ya que la información que disponemos es la que te hemos ofrecido en el hilo mencionado. Se trata de un problema de permisos, tendrías que consultar con el ayuntamiento de tu localidad para obtener más información.

Un saludo

Natalia