Foro

Javv42's avatar
Javv42
Yo probé el VDSL
17-08-2018
Solved

Cobertura de fibra cp11370

Hola buenos días, quisiera saber si las obras iniciada en mi domicilio se terminarán algún día o se han paralizado por algún motivo?, hace ya unos meses más de tres me dijeron en la web que se habían iniciado los trabajos que en 2-3 meses terminarían, pues no ha sido así, parece ser que las personas de los pueblos son ciudadanos de segunda clase pero bueno eso es normal en este país ya está asumido, desearía información de cómo va esa cobertura y tener una fecha más clara si será en2018 -19- o 20 porque dos meses desde cuando? Mi domicilio es c/ almanzor x cp11370 un saludo

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    27-08-2018

Hola Javv42

Nos indican desde despliegue que el proyecto se encontraba parado  pendiente de material, lo han reclamado e indican que han recibido ya el material por lo que en breve continuarán con el despliegue, pero no dan una fecha de previsión.

Saludos.Ascen.

4 Replies

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-08-2018

Hola Javv42

Nos indican desde despliegue que el proyecto se encontraba parado  pendiente de material, lo han reclamado e indican que han recibido ya el material por lo que en breve continuarán con el despliegue, pero no dan una fecha de previsión.

Saludos.Ascen.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-08-2018

Hola Javv42

Hemos realizado una consulta a los técnicos te tu zona para que nos faciliten una fecha aproximada en la que estará disponible la fibra en tu domicilio.

En el momento que tengamos respuesta te informamos.

Saludos, Blanca.

• Javv42's avatar
    Javv42
    Yo probé el VDSL
    18-08-2018
    Gracias, a ver si hay suerte y es en el 2018