Foro
Hola 4albertojose
Seguimos muy pendiente de tu consulta, en cuanto dispongamos de alguna información te la trasladaremos.
Un saludo
Marisa
Hola 4albertojose
Hemos trasladado de nuevo tu caso al departamento responsable. Te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
- Comercial_movistar05-10-2022Moderator
Hola de nuevo,
Nos alegramos que este solucionado.
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.
Saludos
Pilar
- 4albertojose01-10-2022Mi vida cambió con el ADSL
Todo listo, muchas gracias a todos los trabajadores de moviestar que han participado en este foro para solucionar este problema.
- Comercial_movistar01-10-2022Moderator
- Comercial_movistar27-09-2022Moderator
Hola 4albertojose
Hemos verificado que el pedido está cumplimentado con fecha 26/09/2022. ¿Nos puedes confirmar, por favor, si está todo correcto?
Estaremos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Marcela
- Comercial_movistar24-09-2022Moderator
Hola 4albertojose
Nos consta una cita previa para el día 26/09/2022 a partir de las 11:00. Estaremos pendientes de que nos confirmes, por favor, si se realiza la instalación.
Un saludo
Marcela
- Comercial_movistar20-09-2022Moderator
Hola @4albertoje
Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.
Un saludo
Ángeles
- 4albertojose20-09-2022Mi vida cambió con el ADSL
Ya se lo he facilitado por mensaje privado.
- Comercial_movistar19-09-2022Moderator
Hola 4albertojose
Indicarte que para seguir con la gestión necesitamos que nos facilites un correo electrónico por privado. Entendemos que solicitas alta de línea fija nueva.
Saludos. Toñi
- 4albertojose19-09-2022Mi vida cambió con el ADSL
Buenas, ya les he enviado un mensaje privado con la información restante.
Gracias y disculpen las molestias.
- Comercial_movistar18-09-2022Moderator
Hola 4albertojose
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Ángeles
- Comercial_movistar12-09-2022Moderator
Hola 4albertojose
Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados en el último post para que podamos ayudarte.
Un saludo
Marcela
- Comercial_movistar07-09-2022Moderator
Hola 4albertojose
Según nos indicaste en tu privado del 10/08, entendemos que quieres el producto Movistar Conecta 600MB por 44€/mes (IVA incluido). Para que podamos gestionarte el pedido, necesitamos que nos envíes por privado la cuenta bancaria (IBAN) por donde quieres que se te domicilien los recibos y un correo electrónico.
Para ello, tan sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario y te aparecerá el botón "Mensaje privado".
Un saludo
Margarita
- 4albertojose03-09-2022Mi vida cambió con el ADSL
Buenas, pueden hacer el pedido, tienen todos mis datos en los anteriores mensajes privados. Yo no puedo hacer el pedido desde la página ya que no me aparece mi direción a la hora de solicitar la fibra, si necesitan algun dato mas se lo mandaré de inmediato por mensaje privado.
- Comercial_movistar01-09-2022Moderator
Hola 4albertojose
Seguimos pendientes que nos confirmes si necesitas que realicemos algún pedido para que nuestr@s compañer@s estudien el caso si no implica portabilidad de líneas. Sino puedes solicitarlo en el 1004.
Un saludo 😉
Eugenia
- Comercial_movistar29-08-2022Moderator
Hola 4albertojose
En principio, en nuestro sistema es posible realizar el pedido en la dirección que nos has confirmado por mensaje privado.
Podemos realizar el pedido y ya sería el técnico el encargado de determinar en el lugar de la instalación si es viable o no.
Puedes consultar aquí la oferta comercial miMovistar y desde este enlace la oferta de Fibra.
Estaremos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Marcela
- 4albertojose29-08-2022Mi vida cambió con el ADSL
Pero entonces que solución me dais, por que la conexión que tengo es prácticamente inservible y necesito una solución, ya que son muchos años de la misma manera y esto ha llegado a una situación insostenible.
Gracias y un saludo.
- Comercial_movistar28-08-2022Moderator
Hola 4albertojose
Sentimos indicarte que no es posible que el cliente se haga cargo de la instalación de fibra.
Estamos revisando tu caso y hemos comprobado que hay dos zonas con la misma dirección en Níjar: San José y El Viso. ¿Nos puedes confirmar cuál sería la tuya?
Un saludo
Margarita
- 4albertojose27-08-2022Mi vida cambió con el ADSL
Buenas, me gustaría pedir presupuesto para hacerme cargo de la instalación y todo lo que conlleve yo personalmente, ya que desde 2012 me dicen lo mismo y la conexión que tengo ahora en casa es prácticamente inutilizable cuando 2 o mas dispositivos están conectados y usando internet de forma activa. Y también me gustaría saber por que no hay ninguna intención por parte de Movistar para instalar la fibra en esta calle cuando la hay en todo el pueblo desde hace mas de 10 años y en reiteradas ocasiones he mostrado mi interés llamando muchas veces a lo largo de estos años. Además estoy abierto a cualquier solución o requisito que me pongan para obtener fibra lo antes posible.
Gracias un saludo.
- Comercial_movistar27-08-2022Moderator
Hola 4albertojose
Desde el departamento encargado han revisado de nuevo tu caso y nos informan que la dirección esta aún en una zona sin programar por lo que no pueden determinar la fecha de entrada en cobertura.
Te aconsejamos que realices una reserva de fibra para que una vez entre tu dirección en cobertura, te podamos informar directamente y también tienes la posibilidad de visualizarlo directamente.
También puedes volver a contactar con nosotros pasado un tiempo y lo consultamos de nuevo.
¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?
Lamentamos las molestias.
Saludos
Pilar