Foro

Jghflores
Yo probé el VDSL
22-01-2018
Resuelto

Cobertura de Fibra en Icod de los Vinos

Buenos días

Vivo en Icod de los Vinos, un pueblo que tiene a parte del casco muchos barrios, y he visto que como siempre han empezado a poner fibra óptica en el pueblo zona casco y los que vivimos en los barrios con mala cobertura de ADSL somos los que no tenemos todavía ni concedidos los permisos.

Deberían de empezar a dar cobertura primero en los barrios que tienen peor cobertura y luego pasar al casco, ya que a mí el imagenio me llega por satélite, por que si lo pongo por ADSLE no puedo navegar en internet.

Me gustaría que me dijeran para cuando tienen pensado cablear los barrios de Icod de los Vinos y donde puedo conseguir los planos de donde tienen previsto desplegar, como he visto que han hecho con otros municipios

Un saludo

• Hola Jghflores,

Si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.

Te hemos mandado un mensaje privado.

Gracias por tu participación en la Comunidad.:smileywink:

Saludos.

Marta L.

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-01-2018

Hola Jghflores,

Si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.

Te hemos mandado un mensaje privado.

Gracias por tu participación en la Comunidad.:smileywink:

Saludos.

Marta L.

Jghflores
    Yo probé el VDSL
    24-01-2018

Hola 

Si gracias esperaré a Julio a ver si ya tienen todos los permisos

Un saludo

Comercial-movistar
    24-01-2018

Hola Jghflores,

Cuando el despliegue de fibra está en la fase de solicitud de permisos,significa que se se está solicitando permisos a las Comunidades de vecinos y particulares,si son viviendas unifamiliares,para poder hacer la instalación.

Suelen pasar unos 6 meses si todo va bien.

Si rellenas el formulario de reserva de fibra óptica que se te ha enviado anteriormente,cuando esté disponible,se pondrán en contacto para avisarte.

¿Tienes alguna otra consulta en que podamos ayudarte?

Saludos.

Marta L.

Jghflores
    Yo probé el VDSL
    24-01-2018
    Y eso que siginifica??? Que pueden tardar años, meses o días ??? Por qué en el pueblo ya ha cableado Jazztel o orange y los barrios no los cablearon y ustedes como proveedor dominante en un oligopolio, van a cabrear barrios de pueblos o solo las zonas de edificios???
    Comercial-movistar
    23-01-2018

Hola Jghflores

Hemos comprobado que el domiclio que nos has facilitado se encuentra actualmente incluido en despliegue, estando en la fase de solicitud de permisos, al ser una fase inicial es dificil saber cuando estará en cobertura ya que todas las fincas no entregan los permisos a la vez,  los permisos oficiales, por lo que por ahora lo que puedes hacer es realizar la Reserva de Fibra y cuando esté disponible contactan contigo.

Saludos.Ascen-Movistar. 

Jghflores
    Yo probé el VDSL
    22-01-2018
    Listo datos enviados
  • Hola Jghflores

Para que podamos comprobar el estado del despliegue en tu dirección y poder informarte, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo, móvil de contacto y dirección completa: Provincia, Población, Calle y Número).

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink: