Foro
Hola Ana_2024,
Según la referencia catastral que nos has facilitado, el número es el 4 y el número de la dirección que nos has indicado es el 6.
Necesitamos que nos confirmes cuál es el número correcto, también necesitamos un teléfono de contacto.
Un saludo. Marta.
- Ana_202406-08-2024Más integrado que la RDSI
La dirección postal actual correcto es el 6. Viene el 4 en la referencia catastral porque en el momento de la edificación de la finca, las calles no estaban normalizadas por el Ayuntamiento.
- Comercial-movistar06-08-2024Moderador Global Comercial
Hola Ana_2024,
Indícanos en un mensaje privado un teléfono de contacto para poder abrir una consulta al departamento de despliegue de fibra óptica.
Un saludo.
- Ana_202408-08-2024Más integrado que la RDSI
Ayer os dejé nuestros móviles de contacto: 650.47.88.54. y 682,11.34.17. para que el responsable de planta externa analice nuestra solicitud de conexión de Fibra Óptica Terrestre para nosotros y nuestros vecinos del Residencial Mar Azul (somo una comunidad de 23 vecinos). Recordar que el troncal de Fibre Óptica pasa a menos de100 metros de nuestra puerta principal y el cobre dejará de funcionar en octubre en nuestra zona. Esta mañana Telco (contrata de Movistar) nos ha instalado la radio de 5 G que funciona igual de mal que el 4G debido a la saturación de la antena de telefonía móvil. De momento nadie nos ha llamado de planta externa para estudiar nuestro caso. Saludos